Conecte con nosotros

Noticias

London After Midnight lanzará su primer álbum en vivo

A falta de UTA, London te lo lleva hasta tu casa.

Mario Valencia

Publicado

el

London After Midnight lanza álbum en vivo

La banda gótica de Los Ángeles, London After Midnight, prepara el lanzamiento de lo que será Live From Isolation, su primer placa en vivo.

El álbum demuestra la fuerza detrás de las actuaciones en vivo y le da a los fans la oportunidad de escuchar a la banda tocando junta, en vivo, durante un tiempo oscuro en que la mayoría de la gente está aislada“, comentó Sean Brennan, líder de la agrupación en un comunicado publicado en Facebook.

Pero, ¿quieres saber algo verdaderamente triste de este mensaje? La banda planeaba regresar a México tras su último show en el Salón Cuervo por allá en 2012. “En 2020 se suponía como un año de mucha gira para London After Midnight, con festivales y eventos en el Reino Unido, Europa, México y Estados Unidos“. Nuestro corazón negro se quebró.

Live in Isolation contendrá 10 temas, incluyendo clásicos y algunas rarezas. Como bonus, habrán seis comerciales radiofónicos, sacados de la bóveda del recuerdo de London, incluyendo un anuncio de 1991 promocionando su debut, Selected Scenes From the End of the World.

El álbum, grabado totalmente en línea a la distancia, estará disponible en CD y digital a partir del 12 de enero vía Darkride Records. El tracklist incluido es el siguiente:

  1. “Your Best Nightmare”
  2. “Claire’s Horrors”
  3. “Psycho Magnet”
  4. “Demon”
  5. “Where Good Girls Go to Die”
  6. “Kiss”
  7. “America’s a Fucking Disease”
  8. “Feeling Fascist?”
  9. “Revenge”
  10. “Sacrifice”

En otros temas, confirmaron que su siguiente álbum de estudio, Oddities Too, el primero desde Violent Acts of Beauty (2007), planeado a lanzarse durante el otoño del 2020, saldrá hasta finales de este año. Esto por la distancia entre la banda, ubicada en Califonia, y la nueva morada de Sean en la costa este de Estados Unidos.

London After Midnight - Live from Isolation

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *