Conecte con nosotros

Noticias

Machine Gun Kelly ya tiene listo su musical Downfall’s High

Si creías que el 2020 Machine Gun Kelly estuvo muy activo con Tickets To My Downfall, este año no será la excepción.

Andre Dulché

Publicado

el

machine gun kelly

Si creías que el 2020 Machine Gun Kelly estuvo muy activo ya sea con su disco de pop punk Tickets To My Downfall, en el cual lo acompañó Travis Barker; este año no será la excepción.

Machine Gun Kelly no solo sacó este muy buen álbum, también estuvo muy activo socialmente en varias marchas del ‘Black Lives Matter’ donde incluso, hizo el cover a Rage Against The Machine, “Killing In The Name” junto al baterista de blink-182.

Este año tiene planeada una colaboración junto a Avril Lavigne en el último disco de la canadiense que saldrá este 2021 y no solo eso, un musical llamado Downfalls High, inspirado en su última placa.

Por ello sacó un tráiler donde vemos a otros personajes como Trippie Redd, Blackbear e Iann Dior y solo es cuestión de esperar al 15 de enero para verlo completo. Este musical estará narrado por MGK y Barker.

Hace tiempo que MGK calificó este proyecto como ‘Vaselina en pop punk. Fue grabado en cuatro días junto a Mod Sun. Fue mi primera vez dirigiendo. Fue como grabar 14 videos pero con una narrativa que está fuera de mis historias de vida personal.

Se enfoca en otros personajes y luego Barker y yo somos los narradores. Es un concepto interesante porque no se había hecho algo así antes, tal vez solo aparte de The Wall de Pink Floyd’.

Aquí te dejamos el avance oficial:

Por último, MGK también saldrá en el disco de su viejo amigo Yunglblod con el tema “Acting Like That”.

La relación entre Machine Gun Kelly y Yungblud tiene rato de haberse manifestado, desde hace tiempo que MGK comparó su relación como si fueran Elton John y Jimi Hendrix (esto lo hizo para NME).

‘Lo contacté porque soy fan de todo lo que él hace, incluyendo su actitud y forma de vestir. La crudeza de su voz es muy buena, tiene un amor inmenso al rock and roll. La energía que proyecta gravita en cada uno. Juntos podemos ser una especie de unión de rock stars. Somos como Elton John y Jimi Hendrix en sus viejos tiempos’.

Aquí te dejamos “Acting Like That” de Yungblud pero con la aparición de MGK y Travis Barker:

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *