Nightwish arrancará el 2021 con un par de conciertos en realidad virtual

Mi amada feligresía polvorosa, una vez más estoy encantado de estar aquí con ustedes. ¿De dónde vienen las noticias esta vez? De nada más y nada menos que Finlandia. Pues la banda Nightwish está por arrancar su gira Human :II: Nature World Tour 2021 desde una taberna en realidad virtual porque #Pandemia. La taberna lleva por nombre The Islanders Arms y apunta a ser una experiencia increíble para los fans.

Los días 12 y 13 de marzo, el público debe esperar un gran concierto de 90 minutos de duración. En esta presentación se van a escuchar en vivo por primera vez los temas de Human :II: Nature. Pero por si eso fuera poco, se ha dado la garantía de que cada concierto tendrá un setlist distinto. Esto lleva tiempo con ganas de salir al aire, pues el disco fue editado en abril de este año, cuando nuestra #EternaCuarentena apenas empezaba.

Entonces ya se imaginan porque todo llega hasta ahora, al igual que el resto del mundo, ellos tuvieron que pausar todo. Por esa misma razón no se han tocado en vivo estas rolas y por esta misma razón surge esta idea por parte de la banda.

¿Qué ofrece este show de Nightwish?

Se planea que este show sea inolvidable y que roze con su música ese toque mágico, pues al ser un show en realidad virtual, las posibilidades son infinitas. Para que calientes un poco la emoción antes del show, durante la tarde vas a poder experimentar con algunos mundos 3D gracias al desarrollo tecnológico de la plataforma Burst Live, creada por la empresa Zoan Digital Building

Así que vas a tener la posibilidad de crearte un avatar para estar en estos lugares desde tu computadora o desde tu celular. De cierta forma será como si estuvieras ahí, podrás reaccionar, hacer gestos, chatear con otros fans e incluso podrás vestirte con la mercancía oficial de Nightwish.

Los conciertos sucederán de la siguiente manera: el viernes 12 de marzo se podrá ver a la 1 pm hora Ciudad de México y el del sábado 13 se podrá ver a las 7 pm, hora Ciudad de México. Cada concierto se puede ver hasta 48 horas después de haberse realizado. Para comprar boletos da click aquí. Por lo pronto, el plan es comenzar el tour europeo en vivo de manera tradicional el próximo 1 de mayo y concluirlo el 31 del mismo mes. La banda invitada es Amorphis y el abridor es Turmion Kätilöt.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist