Conecte con nosotros

Noticias

Chevelle proyecta su amor al espacio exterior en “Self Destructor”

Tras casi cinco años de espera llega lo nuevo de Chevelle, su nuevo disco titulado Niratias que estará disponible a partir del 5 de marzo.

Andre Dulché

Publicado

el

chevelle

Tras casi cinco años de espera llega lo nuevo de Chevelle, su nuevo disco titulado Niratias que estará disponible a partir del 5 de marzo y que sigue la fascinación del dúo por el espacio exterior.

Los hermanos Pete y Sam Loeffler decidieron poner como primer sencillo el tema “Self Destructor” acompañado por un muy buen video de ciencia ficción de casi seis minutos de duración donde están buscando ‘la verdad’ un poco al estilo de los ‘Hombres de Negro’.

‘Tiene mucho del espacio en él, mucho viaje interestelar. Tienes a Elon Musk tratando de llegar a Marte y eso fue completamente fascinante para mí cuando estaba escribiendo las letras, es como si ellas llegaran de alguna manera aquí. Como verás en la portada, es temática espacial.

Amo la idea del cosmos y amo a Carl Sagan, Elon Musk y Neil deGrasse Tyson y todas esas personas que miran más allá y al futuro. Salir de este planeta es parte del futuro si podemos hacerlo. Es divertido cuando empiezas a resolver lo difícil que realmente es. ¿Cómo vas a lidiar con la radiación en una nave espacial por nueve meses o más? Es fascinante. Simplemente esto forja su camino a la música’, fue lo que dijo Pete.

Naritias de Chevelle fue producido por Joe Barresi (Tool, Queens Of The Stone Age) y fue grabado durante el 2019 y el 2020. El arte del cual se refería Pete es de Boris Vallejo, quien ha hecho carteles de películas como Knightriders y National Lampoon’s Vacation y también haciendo lo propio en la revista de culto, Heavy Metal.

En un inicio Chevelle se forjó en Chicago y es una de las bandas más queridas del hard rock en Estados Unidos, con al menos (hasta ahora) medio millón de streams, es verdad, una banda que le ha costado un poco el mercado en México y no por tener pocos fans, porque no ha venido lo suficiente. Por ahí recordamos su última presentación en el Knotfest de hace ya varios años.  Su último disco es The North Corridor y data del 2016 ya que 12 Bloody Spies es más un disco de rarezas que uno considerado de estudio.

Chevelle NIRATIAS Artwork

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *