Conecte con nosotros

Noticias

Puciato: No voy a lidiar con nada

Daniel Márquez

Publicado

el

IMG 20210109 182633 318

“Don’t Wanna Deal”, lo nuevo en su etapa como solista

Greg Puciato, el ex vocal de The Dillinger Escape Plan, recientemente realizó un show en streaming titulado Fuck Content, en el cual tocó por completo su álbum solista Child Soldier: Creator of God, además de interpretar 5 temas nuevos, entre ellos, “Don’t Wanna Deal” y del cual presentó su video en estos días.

Si bien el videoclip contiene escenas sacadas del streaming, la edición que realizaron es tan buena que podemos apreciar todo el power de Puciato al cantar el tema, así como momentos chulos donde toca la guitarra en su cuarto/estudio de grabación. Es tanta la furia que emana Puciato que hasta te sientes identificado con él.

Esto porque el también integrante de Killer By Killed, refleja el sentir cuando le cuestionan sobre algo en su música,  incluso declaró que no quiere lidiar con algo sobre el tema o el video. ‘No hay nada que decir y no lo haré‘. Algo así como cuando tu no quieres hablar sobre lo que hiciste o compraste con tus padres, pareja o hijos, pues ya estás grandecito para dar explicaciones.

Para ver el video puedes irte a YouTube o acabar este párrafo y darle play, pero si quieres ver el show Fuck Content, en Federal Prisoner puedes adquirir el  bluray, así como la edición digital.

Si no eres de los que gusta de ver conciertos grabados, la opción es buscar en la reventa alguna de las diferentes ediciones que sacaron en vynil y que volaron como pan baguette en  navidad, pero si la cuesta de enero te cuesta, escúchalo en tu plataforma streaming preferida (abajo te lo dejamos y te ahorras la búsqueda).

Don’t Wanna Deal“, puede verse como una premisa para que adquieras el Fuck Content, porque el show lo usó como una reflexión sobre dónde se encuentra Puciato en estos momentos de su vida , musicalmente hablando. 

Ahora sí, date el Fuck Content:

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *