Conecte con nosotros

Geek

Ubisoft prepara un juego de Star Wars

Esta semana las noticias están con todo. Ubisoft anuncia que su estudio Massive Entertainment prepara un juego mundo abierto de Star Wars:

Pólvora Crew

Publicado

el

Ubisoft lanzará juego de Star Wars

En serio que con cosas tan bonitas uno no puede sentirse mal. Amados polvorosos, este miércoles 13 de enero nos salió premio doble. Primero con lo de Katy perry y ahora con el juego mundo abierto que prepara Ubisoft de la mano de Lucasfilm Games. Ojo que Lucasfilm Games anda muy activo.

La mayoría del peso va a caer en Massive Entertainment. Si no conoces muy bien este estudio de Ubi, te cuento que ellos han hecho Tom Clancy’s, algunos Far Cry y algunos Assassin’s Creed. Muy bien, ahora que tienes el contexto, vamos a comenzar: Este aclamado estudio AAA está empezando a reclutar a los talentos más experimentados de la industria. El objetivo es crear un excelente equipo de trabajo y a su vez aprovechar la increíble tecnología con la que cuenta Massive.

La idea es traer un juego Sandbox (Mundo abierto) de la franquicia de Star Wars. Realmente creo que el darnos un mapa desde una galaxia muy, muy lejana… ¡Tiene mucho potencial! Por ahora sabemos que su poderoso motor gráfico, Snowdrop, será quien le de vida a esta innovadora aventura de Star Wars.

“La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, comenta Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

Esta no es la primera vez que Ubisoft trabaja con la marca. En 2003, lanzaron el interesante Apprentice of the Force para Game Boy Advance. Dos años más tarde con el estreno de La venganza de los Sith, se encargaron de los ports del juego para GBA y Nintendo DS.

mass

Ubisoft quiere mostrar de lo que está hecho

Creo que si algo le sale bien a Ubisoft, son los juegos mundo abierto. Tan solo hay que voltear un poco y ver la joyita que nos entregaron con Immortals Fenyx Rising. Por lo tanto una parte de mi se siente aliviada de que ellos traigan este género a la franquicia creada por George Lucas y que tiene millones de fans alrededor del mundo.

“Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión”. Tienen la creatividad, la experiencia y el entendimiento de la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars”, agrega Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.

Por último, en el comunicado se ha mencionado que este juego es tan solo el comienzo de una larga relación de negocios entre ambas compañías. Es por esa misma razón que no dejo de pensar acerca del acuerdo que tenían con EA, ¿Será que la mala recepción de Squadrons fue la gota que derramó el vaso? Ojalá que no, la verdad tengo muchas ganas de una 3ra entrega de Battlefront.

¿Creen que ya no existan más juegos por parte de EA? ¡Cuéntame en los comentarios!

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *