Conecte con nosotros

Noticias

Soulfly ya trabaja en su nuevo disco para este 2021

Andre Dulché

Publicado

el

soulfly

Después de haber sacado uno de los mejores discos del 2020 con Killer Be Killed, Max Cavalera regresa a casa y prepara un nuevo álbum con Soulfly.

“Creo que nuestro primer disco fue muy bueno… pero mucha gente no lo conoce. Espero que ahora, con este nuevo, más gente lo pueda escuchar. Porque es un proyecto especial. La combinación de Greg, Troy, Ben y mía es única”.

No tardaron mucho en ponerse a trabajar en un próximo material, solo a tres años de diferencia de Ritual; así que se juntaron con el productor

Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Power Trip, Code Orange) en el estudio Platinum Underground, de Phoenix, Arizona para tratar de tenerlo disponible a fin de año.

“He estado trabajando en este disco con mi hijo Zyon desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk creando un disco salvaje. Esperen lo inesperado porque lo hacemos sin reglas ni limites ni nos guardamos nada. Es Soulfly en estado puro”, es lo que ha dicho Max Cavalera.

Lo último que tuvimos de los brasileños fue el EP Live Ritual NYC MMXIX, desde la ‘Gran manzana’ que data de una grabación del 11 de febrero del 2019.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *