Conecte con nosotros

Geek

Harry Potter salta a la televisión con HBO Max

El mundo mágico de Harry Potter está por dar un salto a nuestra televisión gracias a HBO Max. ¿Será que nos den algo a la altura?:

Pólvora Crew

Publicado

el

Harry Potter

Mi amada feligresía polvorosa. Esta semana ya inició con una bomba enorme, resulta que HBO Max está armando una serie televisiva de Harry Potter de la mano de la poderosísima hija de tu perra madre, estás mamadisima Warner Bros.

Según The Hollywood Reporter se han estado realizando una serie de reuniones con distintos guionistas. Todo esto con el fin de llevar esta multimillonaria franquicia a la pantalla chica. Pero ojo, esto no significa que en un mes ya vamos a tener el piloto disponible, no se emocionen de más.

El proyecto está demasiado verde, el desarrollo quizá aún no empieza. Pues para que algo se empiece a crear, se necesita que las negociaciones se hayan concluido. Obviamente en este caso no necesitan negociar la licencia, pero si quienes la van a dirigir, a escribir y a actuar.

hp2

En qué momento entra esta serie de Harry Potter

Debemos tomarnos el tiempo de analizar la línea temporal actual de la franquicia en cuanto a contenido audiovisual. Actualmente en el cine tenemos vigente la saga de animales fantásticos, antes de eso tuvimos la obra teatral de el legado maldito y antes de eso la hermosa saga de películas basadas en los primeros libros.

Lo que es una realidad es que no importa si es antes, durante o después de los primeros libros, es una apuesta totalmente arriesgada. No obstante las apuestas arriesgadas juegan a tener una ganancia muy buena. Ahora, tampoco es como que Warner haya hecho las cosas mal con lo que ha sacado, eso debería tranquilizarnos.

Ahora, antes de irme, debo romperles el corazón. La realidad es que Warner vendió los derechos de la franquicia en cuanto a distribución doméstica (TV y Streaming) hasta 2025. Con eso en mente, las cosas no pintan nada bien. Para llevar la serie a cabo tendrían que esperar hasta ese año, o buscar una coproducción con la actual dueña de los derechos.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *