La Gusana Ciega hará un concierto acústico vía streaming

Que gusto estar una vez más con ustedes, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo acá un aviso sobre el siguiente show que nos trae La Gusana Ciega. El plan es traernos un show acústico el próximo mes. Pero para no aventarme un súper mega rollo en esta introducción, ya vámonos al grano.

Bien, esta banda de rock (que es una de las más representativas del país) nos está haciendo la invitación para unirnos a vivir una experiencia que viene cargada con sus mejores éxitos. La novedad es que vienen en un formato acústico y como todo durante nuestra #EternaCuarentena, sería vía streaming.

La Gusana Ciega, integrada por el buen Daniel Gutierrez, Germán Arroyo y Lú Martinez, actuará en Sala Estelar, quien ha sido la plataforma elegida por el grupo. La cita es el próximo sábado 20 de febrero, es en esta fecha donde sus éxitos más emblemáticos como “Tornasol”, “Ella Estrella”, “San Miguel” y muchos más en versión acústica, sobre un escenario a 360 grados y en una velada íntima que será inolvidable.

¿Qué es La Gusana Ciega?

Volvemos a este bonito momento donde los pongo en contexto de mi artículo. Bien, estos músicos empezaron su carrera en los ya un poco lejanos años 90. Al día de hoy, ya son una de las bandas más importantes dentro de la escena del rock latino. Pero espérate que te traigo más datos:

Estos muchachones ya han compartido escenario con grandes agrupaciones como lo son: Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Smashing Pumpkins, Molotov y Lenny Kravitz. En cuanto a lugares, pues también han tenido grandes presentaciones como el Tecate Pal Norte, SXSW, Vive Latino y el Auditorio Nacional, además de los festivales Rock al Parque de Colombia y Grito Latino Fest de San José, Costa Rica.

Si con esto ya te dió ganas de asistir al concierto, los boletos para el Acústico 360 con La Gusana Ciega ya están disponibles en Sala Estelar a tan solo $150 pesos (mas cargos por servicio).  Además, puedes participar en un Meet & Greet exclusivo o solicitar un saludo personalizado, cada uno de estos beneficios a un costo de $300 pesos (mas cargos por el servicio).

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas