Conecte con nosotros

Noticias

Amorphis presenta sus bonus tracks a Queen Of Time

Amorphis presenta sus bonus tracks “Brother And Sister” y “As Mountains Crumble”, las cuales se unen al disco Queen Of Time.

Andre Dulché

Publicado

el

amoprhis e1550624385248

Amorphis presenta sus bonus tracks “Brother And Sister” y “As Mountains Crumble”.

Estos no solo saldrán de forma digital, sino que además han salido en vinyl, edición limitada a 666 copias y que a la vieja usanza, solo un tema por lado.

“Tenemos en vinil dos grandes canciones de las sesiones del Queen Of Time (con el que los vimos en México por última vez) que al final no quedaron en el disco. Una es la atmosférica ‘Brother and Sister’ y la otra es ‘As Mountains Crumble’, majestuosa y clavada en el prog. Ambas podrían habrían quedado muy bien en el disco pero al final se decidió que fueran Bonus Tracks para enriquecer diversas ediciones. Hoy, verlas editadas en este sencillo espero que finalmente obtengan la atención que merecen”, comentó Santeri Kallio.

Aunado a esto, Amorphis está preparando un box set (vía Nuclear Blast) por su 30 aniversario, el cual incluye música desde el 2006 hasta la fecha, es decir, todo lo que han grabado con el vocalista Tomi Joutsen desde Eclipse. Además, contendrá de bonus el Live At Helsinki Ice Hall, el cual es una grabación de su último show en Finlandia el 7 de diciembre del 2019, con 15 temas en hora y media de duración. Este álbum también saldrá en otros formatos como CD y digital.

El box set vendrá con los siguientes títulos:

“Eclipse” – 1LP (2006)
“Silent Waters” – 2LP (2007)
 “Skyforger” – 2LP (2009)
“Magic And Mayhem” – 2LP (2010)
“The Beginning Of Times” – 2LP (2011)
“Circle” – 2LP (2013)
“Under The Red Cloud” – 2LP (2015)
“Queen Of Time” – 2LP (2018)
“Live At Helsinki Ice Hall” – 2LP (2020)

amorphis

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *