Conecte con nosotros

Noticias

Cannibal Corpse llega este 2021 con su disco Violence Unimagined

Cannibal Corpse anuncia la fecha de salida de su nuevo disco Violence Unimagined y con ello presentó su primer single, “Inhumane Harvest”

Andre Dulché

Publicado

el

cannibal corpse knotfest mexico 2017 por Andre Dulche Polvora11

Cannibal Corpse estará de regreso este 2021 con su disco número 15, se trata de Violence Unimagined y estará disponible el 16 de abril del 2021.

Como ya es costumbre cada que anuncian un disco nuevo, llega con su respectiva portada y primer sencillo, el cual en esta ocasión es “Inhumane Harvest” y además, la confirmación de que Erik Rutan se une oficialmente a la banda como segundo guitarrista.

Erik Rutan se une al bajista Alex Webster, el baterista Paul Mazurkiewicz, el guitarrista Rob Barrett y claro, el vocalista George “Corpsegrinder” Fisher. Rutan viene de bandas como Morbid Angel y Hate Eternal pero también es productor, siendo los últimos cuatro discos de Cannibal Corpse de su autoría así como algunos trabajos con Belphegor, Soilent Green y Goatwhore.

cannibal corpse violence

A esto Webster confirmó su llegada y todo lo positivo que les acarreó, sobre todo al ser una banda de tantos años en la escena y que busca formas de reinventarse:

Creo lo que más se nota en la diferencia de este disco es la adición de Erik a la banda. Escribió por completo tres canciones, la letra y música, su forma de escribir y de tocar la guitarra añadió algo nuevo y creo que su estilo se integró muy bien.

Es una gran amigo nuestro, a nivel personal, es una adición perfecta como pensamos que sería. Además de eso, es de las personas que trabajan más duro que conozco en la música y en todo, siempre con energía a tope, de mente positiva ante situaciones difíciles donde muchas personas tomarían una dirección negativa. La energía y actitud se contagió en nosotros. Es una situación perfecta cuando alguien se une a la banda o un equipo: alguien que es genial en lo que hace e inspira a los que lo rodean’.

De la misma manera, Webster habló sobre este nuevo sencillo “Inhuman Harvest”:

‘Realmente sigue el camino que hemos llevado por unos años. Creo nos acercamos cada vez más al escribir: cada uno de nosotros trata de escribir lo más pesado, las canciones más memorables posibles. Queremos que cada una tenga su personaje identificable. Mostrando mi edad, me gusta decir que ‘puedes tirar una aguja’ en cualquier punto de nuestros álbumes y rápido sabrías que canción es’.

Aquí te dejamos la lista de canciones para Violence Unimagined:

01. Murderous Rampage
02. Necrogenic Resurrection
03. Inhumane Harvest
04. Condemnation Contagion
05. Surround, Kill, Devour
06. Ritual Annihilation
07. Follow The Blood
08. Bound And Burned
09. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements Of The Flayed

cannibal corpse

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *