Conecte con nosotros

Noticias

Cradle Of Filth anuncia su cómic y figuras de acción

Hace unos días que Cradle Of Filth anunció su próximo disco, el cual lleva de nombre Existence Is Futile y ahora se vienen el cómic y figuras

Andre Dulché

Publicado

el

cradle of filth

Hace unos días que Cradle Of Filth anunció su próximo disco, el cual lleva de nombre Existence Is Futile y que saldrá este año vía Nuclear Blast.

Para esto, Dani Filth puso una foto especial con la nueva imagen y el mensaje: ‘El impresionante nuevo álbum es todo lo que puedes esperar que van de los distintos tonos de negro que van degradándose en cada lanzamiento de Cradle of Filth hasta ahora, e incluso mucho peores’.

cradle fo filth 1

Pero esto no queda ahí, Cradle Of Filth  tuvo mucho que planear esta pandemia y viene con todo un merch digno de Gene Simmons, así que se unieron con Incendium y Heavy Metal Entertainment para sacar un cómic llamado Maledictus Athenaeum.

A lo largo de la historia de Cradle Of Filth hemos conocido personajes como a la Condesa, la Cazadora, la Mandrágora o Lilith y estos tendrán participación en el papel donde se han confirmado artistas han hecho lo propio en la revista de culto Heavy Metal Magazine.

En un principio serán cinco números en formato TP y con una numeración. Siendo solo un tiraje de esta edición de 2,500 copias a 16,66 dólares y que puedes pre-ordenar aquí.

cradle of filth comic

Junto al cómic se vendrá una serie de figuras de colección a cargo de Incendium y Dani Filth habló al respecto:

“Ya que desde hace décadas soy un ávido coleccionista de figuras de terror -y puedo poner de ejemplo las repisas y paredes llenas de juguetes y memorabilia que hay en mi casa- no cabía de la emoción al concretar esta colaboración con una compañía que está igualmente emocionada de contar con nuestra lasciva marca de oscuridad gótica que nos representa como los muertos vivientes que somos.

Para arrancar con los juguetes habrá figuras de su macabro servidor, con el refulgente vestuario que uso en el escenario. Me acompañará a la guerra el cruel y dominante súcubo de la portada del disco Bitter Suits To Succubi, cuya historia será explorada a detalle en la primera de muchas ediciones de historietas que saldrán bajo el rubro de Maledictus Athenaeum. Cada uno de estos juguetes vendrá con el aplomo clásico de las figuras de acción, mientras que el arte de la historieta será visceral y evocador, además de asombroso. Estamos ansiosos porque los fans y coleccionistas le claven sus garras a estos tesoros únicos y exquisitos y dada la profundidad de la extensa discografía de Cradle Of Filth, abundante en ocultismos oscuros en los que hemos navegado por las historias de personajes como Elizabeth Bathory, Gilles de Rais, Lucifer y Lilith en forma de discos conceptuales, nuestra colaboración con Indendium promete ser como un matrimonio forjado en el infierno que prosperará por eones”.

El costo de estas figuras de Cradle Of Filth será de $30 dólares.

Dani Filth1
cradle fo filth 2

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *