Conecte con nosotros

Geek

Crash Bandicoot está por saltar a la nueva generación

Crash Bandicoot no tiene miedo de llegar a los ecosistemas de nueva generaación. Al fin podremos evitar sus terribles pantallas de carga:

Pólvora Crew

Publicado

el

Crash Bandicoot

Mi amada feligresía polvorosa: durante 25 años, Crash Bandicoot nos ha dado muchas horas de diversión. Por esa misma razón, tiene muchas cosas planeadas para celebrar su aniversario de plata, todo el estilo está por cubrirnos y las novedades empiezan el próximo 12 de marzo. Recuerda marcar esa fecha porque ese día llega la secuela de la hermosa trilogía original a Playstation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año. Sabemos que como fan de Crash estás muy emocionado con este juego y no es para menos, pues es el más largo hasta la fecha. Por eso debes estar atento a las toneladas de festividades fantásticas de Activision Blizzard, destinadas a alegrar a los fanáticos de Crash Bandicoot durante todo el año.

Toys for Bob ha trabajado bastante para traernos Crash Bandicoot 4: It’s About Time a los sistemas de nueva generación. Si eres uno de los afortunados en tener alguna de estas consolas en casa, te vas a encontrar con efectos visuales mejorados en una resolución 4K y 60 fps. Obviamente también te vas a encontrar con los hermosos tiempos de carga cortos que bien le van a hacer a este juego.

Crash NeoMenace 1

Con una vez que lo compres es suficiente

Si ya le diste una jugada en Playstation 4 o Xbox One, no tendrás que comprarlo una vez más en la nueva generación. Con esa versión tendrás una actualización gratuita para dar el salto, siempre y cuando sea de la misma familia de consolas y siempre y cuando no vivas en Japón, es que allá si se va a cobrar esta cosa del salto.

Si eres un poseedor de un hermoso y flamante PS5 vas a disfrutar de una experiencia exclusiva por su mando DualSense. Los gatillos adaptables van a estar ahí cuando uses el blaster de Cortex o cuando lances el gancho de Tawna. Además de la tarjeta de actividad que nos va a ayudar con el progreso del juego.

Si eres usuario de Switch, vas a poder jugarlo por primera vez. En cambio, si eres de Xbox, tendrás la copia de nueva generación gracias al Smart Delivery. El juego tendrá un costo de 40 dólares en PC y Nintendo Switch, mientras que el resto de ediciones se mantendrá con un costo de 60 dólares. Por último, pero no menos importante, recuerda que las nuevas versiones llegan hasta el 12 de marzo.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *