Conecte con nosotros

Cine

Brad Pitt, Lady Gaga y Sandra Bullock serán protagonistas en Bullet Train

Una película de cinco asesinos abordo de un tren a toda velocidad a cargo de David Leitch y con un reparto que incluye a Brad Pitt y Sandra Bullock,

Andre Dulché

Publicado

el

Sandra Bullock Brad Pitt Bullet Train

El director David Leitch está grabando la cinta llamada Bullet Train, la cual tiene de protagonistas a Brad Pitt, Lady Gaga y Sandra Bullock.

Bullet Train está basada en la obra de Kotaro Isaka llamada Maria Beetle, la cual se enfoca en cinco asesinos que por el destino son pasajeros del mismo tren que se dirige a Tokyo a toda velocidad, obviamente hay un cruce entre ellos debido a sus respectivas misiones y algunos morirán. Como es costumbre con este director, habrá acción, balazos y una buena dosis de intriga y seguramente, mensajes políticos entre líneas.

Las grabaciones empezaron el año pasado con Pitt y Lady Gaga pero hubo un caso positivo a Covid-19 y tuvieron que retrasar todo, aquí es donde Sandra Bullock llega como nueva integrante al cast. Sin embargo, no se sabe bien quien será quien (por si conoces bien el libro) pero con este cast es un hecho que Leitch va por todo.

maria beetle
Portada de Maria Beetle

Leitch siempre eligiendo bien películas taquilleras o en este caso streamings y aunque no tiene cintas serias para una nominación al Oscar donde ha colaborado se convierten en cintas de culto y bastante vistas, al menos será nominado a los MTV Awards aunque sea a una categoría como ‘mejores balazos’.

Para Bullet Train, el resto del reparto lo integran: Zazie Beetz (Deadpool 2), Brian Tyree Henry (The Book Of Mormon – Teatro), Joey King (The Conjuring), Andrew Koji (Warrior – TV), Aaron Taylor Johnson (Nocturnal Animals), Masi Oka (Heroes / Hawaii 5.0 – TV) y Michael Shannon (Revolutionary Road).

Por cierto, esta sería la primera vez que veríamos a Brad Pitt y Sandra Bullock juntos.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *