Conecte con nosotros

Geek

DC lanzará cómics de Batman 89 y Superman 78

DC Comics va a lanzar dos nuevas series inspiradas en las películas de Tim Burton y en la primera cinta dirigida por Richard Donner.

Pólvora Crew

Publicado

el

DC

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy les traigo lo que debió pasar hace mucho tiempo… DC Comics va a lanzar dos nuevas series basadas en dos de las películas más sobresalientes de estos personajes. Pero ojo que acá abajo te voy a dejar la información más detallada, porque las grapas no van a salir tan rápido.

Como parte del programa “digital first”, que se encarga de publicar primero las historietas en plataformas digitales antes de sacarlas en papel, la editorial va a sacar estas series protagonizadas por Christopher Reeve (Superman) y  Michael Keaton (Batman). Ambas planean brillar como el oro, ¿Será que lo logren?

Bajo los nombres de Batman 89 y Superman 78, ambas series van a contar con 12 números. Del lado del hombre murciélago vamos a encontrar a Sam Hamm como guionista (él también hizo el guión de la película de Burton) y el dibujante Joe Quinones. Del lado del hombre de acero está Robert Venditti como escritor y el dibujante Wilfredo Torres.

Batman 89 se va a situar después de los eventos de la película Batman Returns, abordando el regreso de Catwoman/Selina Kyle, el debut de un Robin y la llegada de Dos Caras. En Superman 78 la cosa cambia, pues todo va a empezar un poco después de la llegada de Clark en la primera película de Richard Donner. Acá están sus portadas:

DC… ¿Cuándo llegan o qué?

Sabemos que necesitas saber ya cuando salen estas joyitas de DC. Bien, ambas series debutan este próximo 27 de diciembre con seis capítulos. Después de eso, el resto de entregas irán llegando semanalmente, recuerden, esto en digital first. En cuanto a lo físico, después de estas salidas en plataformas irán llegando poco a poco. Y aún después de esto llegan en pasta dura… Para estos dos uno sale en octubre y otro en noviembre.

Antes de irme, aca abajo te comparto un poco de los diseños:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *