Conecte con nosotros

Geek

Pokémon y Levi’s se unen y ya puedes comprar todo lo que sacaron

¡Maestros Pokémon! El día de hoy les traemos la última colección de Levi’s para que gastes tus pokelitos y todo tu dinero.

Pólvora Crew

Publicado

el

Pokémon

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Estamos reunidos una vez más para celebrar, ¿Cuál es la ocasión? La nueva colección de Levi’s por el 25 aniversario de Pokémon. Sabemos que en los años 90 esta serie pasaba por uno de sus mejores momentos, con eso en mente la marca de ropa y accesorios nos trajo sus mejores pokediseños

Todo lo van a encontrar en la página oficial de Levi’s, Palacio de Hierro, Liverpool y obviamente en las tiendas oficiales de la marca. La mejor parte es que no tienes que esperar, pues desde hoy, 15 de febrero, todo está a la venta.

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”. – Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

Pokémon

Estas son las cositas inspiradas en Pokémon

Ojo, todo está inspirado en la primera temporada de la serie original de los años 90. Vamos a encontrar una gama de prendas de denim, tops, pantalones y camisetas. Además, hay increíbles accesorios con espectaculares gráficos y estampados, tanto de los populares personajes como de los escenarios boscosos de la región de Kanto.

Dentro de lo más cool se encuentra la siempre genial Vintage Fit Trucker Jacket y el nuevo y genialisimo 551Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de Pikachu y el rayo del Pokémon tipo eléctrico. Otra genial combinación es la Vintage Fit Trucker y el 551Z Authentic Straight, con un atractivo diseño de un bosque lleno de Pokémon.

La verdad es que la colección es enorme y lo mejor es que vayas a ver por tu cuenta todo lo que hay. Ya sabes lo que dicen “de la vista, nace el amor”. Cuéntanos en los comentarios si estás igual de emocionado que nosotros. ¿Listo para lucir como todo un maestro Pokémon? Eso sí, barata no está.

ppp

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *