Conecte con nosotros

Geek

Nintendo Direct: Zelda, Splatoon, Fall Guys y todo lo mejor para Switch en 2021

Al fin llegaron más novedades por parte de la gran N en uno de sus famosos Nintendo Direct. Acompáñame a leer todas las novedades:

Pólvora Crew

Publicado

el

Nintendo Direct - Anuncios Febrero 2021

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy vengo a darles un resumen para que estén súper informados con las novedades del último Nintendo Direct. Yo sé que por alguna razón u otra, podemos perdernos esta clase de eventos, y por esa misma razón me he tomado a la tarea de hacerles este listado con todas las novedades de la marca para este año. Sin más rollos, esto fue lo que dejó el evento:

Super Smash Bros Ultimate, Fall Guys y otros juegos que llegan a Switch

Llegaba la hora conocer al 4to personaje del 2do pase de batalla de Super Smash Bros Ultimate. Fue cuando Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 hicieron acto de presencia en este Direct. Nosotros sabemos que en realidad son 2 personajes los que se anunciaron, pero la que no te sabías es que van a contar como uno solo porque ambas tienen los mismos movimientos dentro de los combates. ¿Cómo te quedó el ojo?

Posterior a eso, se anunciaba la llegada del éxito del año pasado… Hablamos de Fall Guys, obviamente. No obstante antes de caer y botarte de risa con tus amigos en esta plataforma, vamos a tener que esperar hasta verano de este año. La buena noticia es que sabemos que llega sí o sí. Después de eso se anunció la llegada de Outer Wilds, el juego galardonado de 2019 donde nuestro objetivo era escapar de un planeta alienígena. La parte divertida es que estábamos atascados en un bucle de 22 minutos… Es una buena forma probar el juego si aún no lo has hecho.

De ahí pasamos a un clásico: Famicom Detective Club el cual llega por primera vez a occidente. A la par se reveló el remaster de Legend of Mana para el 24 de junio. Por último, pero no menos importante, ese bloque lo cerró Monster Hunter Rise que llega en exclusiva al ecosistema de nintendo el 26 de marzo.

fg

Segundo bloque del Nintendo Direct:

Esta parte empezó con el anuncio de Mario Golf Super Rush. Es la primera vez que vamos a tener un juego similar a lo que nos tenía acostumbrado el ya viejo Wii. Viene con modo historia y en esta ocasión el juego será más frenético… ¡Todos vamos a jugar al mismo tiempo! Terminado este anuncio, Tales from the Borderlands anunciaba su regreso a tiendas digitales y por supuesto, su llegada a Switch.

Capcom tuvo su momento de gloria y mencionó que su Arcade Stadium está en descarga gratuita para los usuarios de esta consola. De ahí, otro juego de Xbox que llega a Switch. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, de la primera Xbox, llega este mes de marzo a la consola de Nintendo. Por su parte, No More Heroes 3 dejó caer su fecha de lanzamiento para este próximo 27 de agosto. También existieron dos pequeñas apariciones, una por parte de Neon White que llega en invierno y otra de Super Hero Girls Teen Powers que llega el 4 de junio.

Para cerrar este 2do bloque, venía el anuncio de Plants vs. Zombies Garden Warfare para Switch, Miitopia, un RPG protagonizado por los Mii’s (este ya había salido en 3DS), Un buen crossover entre Mario y Animal Crossing, otro RPG por parte de Square Enix con nombre Triangle Strategy y el Star Wars Hunters. Este último está basado en los episodios VI y VII, será free to play y llegará en verano.

swh

Últimas cosas antes de cerrar el Nintendo Direct

Las últimas noticias las protagonizaba EA con Knockout City. Una propuesta multijugador que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. De ahí, Hades surgió del infierno para decirnos que saldrá en formato físico con algunos extras. Ahora, esperen. Este anuncio fue de los buenos mis polvorosos, la trilogía de Ninja Gaiden hace su llegada a switch este próximo 10 de junio (hasta se me puso la piel chinita).

A partir de acá Link tomó un poco de protagonismo para el final y se anunciaron 2 cosas: la primera fue una expansión (DLC) para Hyrule Warriors. Será basada en Breath of the Wild y ya está súper a la venta. La segunda fue un remaster de The Legend of Zelda Skyward Sword. Se jugará igual que en Wii con los joycon, pero podremos jugar con los joystick en la versión Lite de la consola. También se nos adelantó que la secuela de Breath of the Wild tendrá más novedades este año y unos joycon edición especial.

Y ahora sí… Para cerrar el directo, caía el primer teaser de la tercera entrega de Splatoon. La verdad es que esto fue como para cerrar con algo bonito, pues su llegada aún va a tardar un poco, la realidad es que el juego sale hasta el año que entra, ese fue el aviso en realidad. Listo, ahora sabes todo al respecto de este Nintendo Direct, ¿Era lo que esperabas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *