Conecte con nosotros

Noticias

Eyehategod presenta un último adelanto de A History Of Nomadic Behavior

Ya son un total de cuatro adelantos los que la banda de sludge metal Eyehategod ha sacado previo al lanzamiento A History Of Nomadic Behavior.

Andre Dulché

Publicado

el

Eyehategod en CDMX

Después de que tuvimos en México en el 2018 la visita de Eyehategod para el Metal Devastation y un show en Guadalajara donde asaltaron e hirieron con un cuchillo a su baterista Aaron Hill, la banda tuvo mucho tiempo para preparar un nuevo disco.

De este álbum llamado A History Of Nomadic Behavior ya han salido varios sencillos, siendo hoy con “Circle Of Nerves” el más reciente. Recordando que este disco estará disponible a partir del 12 de marzo.

Este disco nace de también la complicada etapa que ha vivido el vocalista Mike IX Williams, quien sufrió un trasplante de hígado hace tres años, así que las letras son un reflejo de todo esto que pasó.

eyehategod a history

“Giramos nuestros traseros por tres años y es de donde nace A History Of Nomadic Behavior. La muerte es parte de la vida, es un turno más en los dados. A veces tomas la vida como viene, otras peleas por estar vivo.

No somos una banda política pero era difícil no ser afectado por las noticias este año. Durante la grabación, pensaba en qué tan estúpida se ha vuelto la humanidad y como Estados Unidos está completamente dividido con esta gente que no cree en la ciencia y ciegamente sigue ideologías de mentira y sin sentido. Algunos de esos sentimientos pueden haber encontrado un camino en estas canciones, pero son subliminales”.

Sobre esta canción “Circle Of Nerves”, Williams señala que es la forma más abstracta en que Eyehategod puede hacer un crossover thrash ‘salido de una clínica de metadona’.

Aquí te dejamos los cuatro sencillos de Eyehategod que han salido hasta el momento:

Aquí la lista de canciones para A History Of Nomadic Behavior de Eyehategod:

01. Built Beneath The Lies
02. The Outer Banks
03. Fake What’s Yours
04. Three Black Eyes
05. Current Situation
06. High Risk Trigger
07. Anemic Robotic
08. The Day Felt Wrong
09. The Trial Of Johnny Cancer
10. Smoker’s Place
11. Circle Of Nerves
12. Every Thing, Every Day

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *