Conecte con nosotros

Noticias

Insane Clown Posse con todo Alien Ant Farm regresa en Yum Yum’s Lure

Especialmente para todos los Juggalos, ya puedes escucharlo y descargarlo.

Andrea Quintana

Publicado

el

Insane Clown Posse

¡El tiempo ha llegado mis Juggalos! Y es que Insane Clown Posse acaban de lanzar su nuevo EP que lleva por nombre Yum Yum’s Lure, el cual salió para celebrar el Juggalo Day (17 de febrero). Y, porque lo mejor de la vida es gratis, lo tenemos en varias plataformas para poder escuchar gratis estos 8 temas.

Este Ep ha se encuentra “extendiendo sus encantadores poderes de oscuridad por todo el universo conocido y más allá”. Y, como bien dice ICP es momento de que dejes todos y “experimente los efectos embriagadores y hechizantes de la entidad más nueva que emerge de las brumas del Carnaval Oscuro”.

insane clown posse yum yum lure

¿Se acuerdan de Alien Ant Farm? Sí, esa banda que en el 2001 sacaron el cover de Michael Jackson, “Smooth Criminal”; pues en este nuevo Ep Yum Yum’s Lure tuvieron una colaboración en el tema “Afraid Of Life”. Y al escucharlo, realmente tiene esos acordes pegajosos que hacen que uno mueva la cabeza al ritmo de la música: sin duda una gran rola.

Todo esto es la antesala del gran evento este 27 de febrero, cuando Violent J y Shaggy 2 Dopeden un concierto en vivo -incluyendo 3 rings- con su show Extravaganza. Este se llevará a cabo en el patio trasero de la sede de ICP, y será especial puesto que las oficinas psicópatas actuales jamás volverán a ser usadas para un show de estos payasos asesinos.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *