TesseracT finalmente regresará México este 2022

El regreso de TesseracT a México tras 8 años de su primera visita, un show que se anunció desde la recta final del año 2020 pero que por la maldita pandemia ha tenido que retrasarse, sin embargo, ya tenemos una fecha definitiva: El 5 de abril del 2022 en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

TesseracT es una banda oriunda de Inglaterra, en su base musical combinan elementos progresivos con diversos subgéneros del metal y el djent. La historia de la banda comenzó en los primeros años del milenio actual pero vino a formalizarse años más tarde con el lanzamiento de su primer larga duración llamado One en 2011.

Alterated State de 2013 es una pieza importante en la carrera de la banda, ya que él mismo les permite comenzar a realizar giras con varias fechas fuera de Europa.

Actualmente la banda tiene ya un “fan base” establecido a nivel mundial y el año pasado lanzaron su disco Sonder, mismo que llegaran presentando en su próxima visita a México.

La banda invitada será Obesity. Al hablar de la escena progresiva nacional, la cual en la década pasada vio nacer a increíbles proyectos, es inevitable no voltear a ver a este grupo de gran calidad con una propuesta instrumental. Con sus materiales como Patrick y Flock han destacado a nivel nacional e internacional por su impecable ejecución y producción.

No te pierdas el regreso de TesseracT a México, el cual tendrá lugar el 5 de abril del 2022 en el Foro Indie Rocks. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Ticketmaster. Los boletos tienen un costo de $650. Los boletos adquiridos previamente serán válidos a la nueva fecha sin necesidad de canje.

Póster oficial de Tesseract en México
Póster oficial de Tesseract en México

Cómo llegar al Foro Indie Rocks para ver a Tesseract

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Erick Padrón
Erick Padrón
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan