Conecte con nosotros

Geek

Blue Beetle ya tiene en marcha su primera película llena de poder latino

Blue Beetle ya tiene en camino su proyecto live action en solitario. La nueva película del personaje de DC, estará llena de poder latino.

Pólvora Crew

Publicado

el

Blue Beetle

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Tras años de rumores, la cinta de Blue Beetle acá el Jaime Reyes pa’ los cuates, finalmente se pone en marcha. Sería la primera película de este género trae un protagonista latino para una película en solitario. Obviamente si han existido personajes latinos, pero normalmente quedan más como personajes de apoyo con roles secundarios.

De acuerdo con The Wrap, el metraje va a dirigirlo el puertoriqueño Angel Manuel Soto y el guión lo va a armar Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala).

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película en solitario de un superhéroe latino para DC. Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros y en DC por confiar en mí para llevar a Jaime Reyes a la vida”, señala el director.

La película obviamente aún está en pañales y no cuenta con fecha de estreno. Mientras conocemos más detalles y todo lo que queremos saber, te voy a meter en contexto para que sepas quien es este personaje y las apariciones importantes que ha tenido. Así que sin más rollos, vamos a comenzar:

bb2

¿Quién es Blue Beetle?

Blue Beetle es un superhéroe que tiene la capacidad de volar y posee una resistencia increíble. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas. Fue creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, haciendo su debut en el año 2006 en el quinto número de la serie Crisis en tierras infinitas. Fue ahí donde Jaime tomó el manto tras la muerte de Ted Kord, el segundo Blue Beetle.

Dentro de la pantalla también ya tuvo su debut. Fue en la serie de Smallville, en esa ocasión lo interpretó Jaren Brandt y fue durante un episodio centrado en Booster Gold. La razón principal es porque normalmente estos personajes vienen en combo, aún no sabemos si será el caso en esta nueva adaptación, pero no sería de extrañar.

La buena noticia es que falta cada vez menos para que sean más las personas que conozcan a este personaje. Este otoño empieza la producción de la cinta y por ahora solo nos queda esperar las novedades que vayan saliendo. Mientras tanto, acá abajo te dejo el video de Jaime en Smallville:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *