Conecte con nosotros

Noticias

Mike Shinoda estrena “Happy Endings” con Iann Dior & Upsahl

Mike Shinoda da más pasos en su carrera como solista, en está ocasión nos trajo “Happy Endings”, una nueva colaboración que tiene lo suyo.

Pólvora Crew

Publicado

el

Mike Shinoda

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy Mike Shinoda, cantante, compositor y productor de Linkin Park, regresa con un nuevo sencillo en colaboración con el artista multiplatino Iann Dior y la cantante y compositora UPSAHL. La rola tiene por nombre “Happy Endings” y acá abajo te cuento todo respecto acerca de este proyecto y su significado.

Bien, este himno lleno de energía cuenta una historia de frustración que le queda como anillo al dedo a este terrible inicio del 2021. Mike trata de desafiarse una vez más al invitar a Dior y UPSAHL, la idea termina conectando lo alternativo con el hip-hop y un poco de pop. Creo que la colaboración es muy buena y un tanto inigualable.

Obviamente, este momento es importante para Shinoda y por esa misma razón preparó la llegada de su nueva rola a través de sus redes sociales. También hizo lo suyo vía Twitch y con las autoridades de las criptomonedas. Con esto último se convierte en el primer artista con un sello importante que lanza un sencillo a través de una subasta NFT.

Los primeros 10 pujadores recibirán cada uno una impresión original de la obra del arte del sencillo firmada por Shinoda y el artista contemporáneo Cain Caser. La recaudación de la subasta se destinará al ArtCenter College of Design.

Mike Shinoda

¿Quién es Mike Shinoda?

Bien, es momento de contarles acerca de Mike. Ya sabemos que onda con su nueva rola, pero… ¿Quién es él? ¿Qué más ha hecho? Vale, ahí les va: Mike Shinoda es un compositor, intérprete, productor, compositor cinematográfico y artista visual con una Licenciatura en Ilustración y un Doctorado en Letras Humanas por el ArtCenter College of Design. Es conocido por ser el vocalista principal de la banda de rock Linkin Park, ganador de varios premios Grammy, que ha vendido más de 55 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido un gran número de seguidores, siendo el grupo más popular en Facebook y acumulando más de 7.700 millones de views en YouTube.

Shinoda no fue cualquier persona, él es miembro fundador del grupo. Logró el debut más vendido de este siglo con su álbum Hybrid Theory, con certificación Diamante, vendiendo más de 10 millones de copias tan solo en Estados Unidos. Colectivamente, agotaron estadios en todo el mundo y obtuvieron múltiples reconocimientos, incluidos 2 Premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 10 MTV Europe Music Awards, 3 World Music Awards y, más recientemente, el “Álbum Rock del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018 por su séptimo álbum de estudio, One More Light.

Como puedes ver, este muchachón es la mera onda. Así que no todo era Chester Bennington, hoy sabes más de Linkin Park y de la importancia de Mike para la banda. Acá abajo te dejo el Lyric video de la rola:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *