Conecte con nosotros

Geek

Twisted Metal, otra de las franquicias que se va a la TV por Playstation Productions

Twisted Metal sale como una propuesta más por parte de la división Playstation Productions. ¿Será que salga bien? Acá te contamos:

Pólvora Crew

Publicado

el

Twisted Metal

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy nos encontramos con una noticia que quizá le agrade a más de una persona sobre todo a los fans de Twisted Metal. Ustedes aún no me tenían por acá, pero en algún momento del 2019, Sony anunció Playstation Productions. Esto significaba una nueva división dentro la marca. Básicamente cumplía el sueño de muchos de nosotros, llevar adaptaciones para cine o televisión de sus videojuegos insignia.

La sorpresa en su momento es que Twisted Metal había sido elegida como conejillo de indias para tantear el terreno. No obstante, adaptaciones como la cinta de Uncharted con Tom Holland o la adaptación de The Last of Us por parte de HBO (hasta se me puso la piel chinita) con Pedro Pascal como Joel, se adelantaron a tantear el terreno. Pero en fin, hoy, dos años después, tenemos más novedades para este proyecto.

De acuerdo con Variety la producción ya está avanzando. La serie tomaría el rol de comedia/acción tomando algunos elementos que caracterizan a esta serie de videojuegos. Y ya sé, eso de “algunos elementos” suena bastante preocupante. Pero la realidad es que una franquicia como Twisted Metal no tiene mucho de donde agarrar para este tipo de contenido.

tm

¿Payasos trastornados en Twisted Metal?

Una de las cosas que más me han encantado es que dentro de la producción se encuentran Rhett Reese y Paul Wernick. Si no te suenan sus nombres, ellos han estado como guionistas dentro de Deadpool y en Zombieland como productores ejecutivos. Y esperate, que las buenas noticias no acaban ahí, pues Michael Jonathan Smith, guionista y productor de Cobra Kai, tendrá los mismos roles en esta serie.

La trama se va a centrar en un motociclista acá badass al que le ofrecen tener una mejor oportunidad de vida. No obstante, siempre hay condiciones para este tipo de cosas, maldita burocracia. Volviendo al tema, la condición es entregar un paquete misterioso sin ningún rasguño a una zona postapocalíptica, pero, para su fortuna, lo va a acompañar un ladrón de autos.

Han hecho hincapié sobre los merodeadores salvajes que aparecerán en vehículos de destrucción que se suman a los peligros que surgen en una carretera. Además de contar con un payaso trastornado que conduce un camión de helados. Por el momento no sabemos nada sobre una posible fecha de lanzamiento, pero en cuanto salga te mantendremos informado.

“‘Twisted Metal’ es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados”. – Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions

Los sonidos de la destrucción.

Desde la tercera entrega, Twisted Metal se ha caracterizado por sus excelentes soundtracks y es algo que esperamos ver en esta serie. En aquel título del PS1 escuchamos varios hits de Rob Zombie y desde entonces hemos escuchado en las siguientes entregas a bandas como Cypress Hill, Iggy Pop, Avenged Sevenfold y Wolfmother. Incluso para el último juego lanzado en PS3, algunos temas originales corrieron a cargo de Larry LaLonde (Primus, Possessed) y Buckethead. Pura joyita distorsionada.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *