Conecte con nosotros

Noticias

The Offspring está de vuelta con “Let The Bad Times Roll”

Nueve años después, The Offspring está de vuelta con un nuevo sencillo: Let The Bad Times Roll. Conoce aquí todo sobre su nuevo disco.

Mario Valencia

Publicado

el

The Offspring estrena Let The Bad Times Roll

A casi nueve años de su última producción Days Go By, los ídolos de los “shiavos”, The Offspring, están de regreso con el anuncio de su nuevo álbum y el primer sencillo para promocionarlo: “Let The Bad Times Roll”, producido de nueva cuenta por Bob Rock.

Siento que estamos en un periodo único en la historia donde en lugar de que nuestros líderes mundiales nos dicen que ‘hacemos lo mejor’, son más como ‘a la chingada’ y es realmente aterrador. Si todo se está yendo al diablo, quizá podemos sacar lo más que se pueda o al menos irnos bailando. ¡Qué rueden los malos tiempos!“, comentó el cantante Dexter Holland sobre el lanzamiento de la canción.

En 2018, les contamos sobre las declaraciones de Noodles, guitarrista The Offspring acerca de su intención original de lanzar un álbum doble junto al productor Bob Rock:

Hemos trabajado con Bob Rock desde hace cinco años de manera irregular. Pero creo que este año ha sido muy productivo. Tenemos cinco o seis canciones que suenan perfecto en la dirección a la que queremos ir con este disco. Aunque creo que podríamos lanzar dos álbumes. Dividirlos entre el punk rock más similar al nuestro y el resto, las cosas más locas, lanzarlas en otro trabajo“.

The Offspring - Let the Bad Times Roll portada

El último sencillo oficial que escuchamos de la banda fue “Coming For You”, del 2015. Sin embargo, la banda estuvo interpretando en vivo un nuevo tema, titulado “It Won’t Get Better” desde junio del 2018. A esto añadamos su cover en cuarentena de “Here Kitty Kitty” (original de Tiger King) y su versión al villancico “Christmas (Baby Please Come Home)” lanzado en diciembre del 2020.

Let The Bad Times Roll de The Offspring llegará a tiendas y plataformas el 16 de abril vía Concord Records. El tracklist incluye 12 temas y además del regreso de “Coming For You”, destaca una nueva versión de su clásico de 1997, “Gone Away”.

1. This Is Not Utopia
2. Let The Bad Times Roll
3. Behind Your Walls
4. Army Of One
5. Breaking These Bones
6. Coming For You
7. We Never Have Sex Anymore
8. In The Hall Of The Mountain King
9. The Opioid Diaries
10. Hassan Chop
11. Gone Away
12. Lullaby

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *