Conecte con nosotros

Noticias

Beavis & Butt-Head llegará con una nueva película en streaming

Beavis y Butt-Head acaban de revivir y de que forma… Una nueva película para Paramount+ y dos temporadas para una nueva serie

Pólvora Crew

Publicado

el

Beavis y Butt-Head

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Les traigo un notición de parte de Beavis y Butt-Head. Ambos planean volver a la acción y si te estás preguntando cómo es que todo esto está surgiendo, la respuesta es sencilla: El día de hoy hubo una presentación de inversores por parte de ViacomCBS para hablar sobre el futuro de su siguiente proyecto, Paramount+.

Este nuevo servicio de streaming no tarda en salir a la luz y pues uno tiene que ir emocionando a la bandita. La compañía reveló varios proyectos durante esta presentación, incluyendo el reboot de Frasier (con todo y Kelsey Grammer) y una nueva película para Beavis y Butt-Head. El anuncio de la película se dio a través de zoom con los dos protagonistas. Butt-Head mencionó que ya están grabando la cinta, mientras que Beavis añadió que es para Paramount+.

De cualquier forma este par de críticos de videos van a regresar a Comedy Central en el futuro con el resurgimiento de la serie, pero la realidad es que la película ayudará bastante. Esta sería su segunda cinta, pues ya contaban con una en 1996 (Beavis y Butt-Head Do America). En aquel entonces se estrenó en cines y recaudó 63 millones de dólares a nivel nacional. Nada mal, ¿Verdad?

bbh2

Si se le dió luz verde a este proyecto de Beavis y Butt-Head 

En el lejano 2019, Mike Judge, creador de Beavis y Butt-Head, reveló que estaba en conversaciones para hacer esta segunda película; “Parece que todavía están interesados en eso. Tengo algunas ideas. Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy en día y creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso”. Agregó que en caso de tener luz verde él dirigiría el proyecto y bueno, henos aquí.

Es innegable que tiene todo para gozar este dúo animado. Vamos a recapitular: vamos a tener una nueva película para Paramount+ y una nueva serie en Comedy Central con un pedido de 2 temporadas. No tengo la menor duda de que esta propiedad intelectual es una de las cartas fuertes que van a presentar. Incluso ViacomCBS los presentó durante los comerciales del Super Bowl LV.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras nos doblamos en Adult Animation at Comedy Central. Beavis y Butt-Head eran una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver mientras navegan por las traicioneras aguas de un mundo de años luz de los suyos”.- Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group en ViacomCBS Domestic Media Networks.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *