Home Geek Alien: Ripley y el Xenomorfo se unen a la caza en Fortnite

Alien: Ripley y el Xenomorfo se unen a la caza en Fortnite

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy te traigo el notición acerca de los nuevos personajes que llegan a la tienda de Fortnite. En este caso la franquicia que colaboró con el juego battle royale más famoso, fue Alien. Como viste en el título Ripley y el Xenomorfo se unen a la caza de la temporada actual del juego.

Hasta ahora sabemos que Jonesy (protagonista de Fortnite) visitó LV-426 durante su búsqueda de cazadores. Afortunadamente encontró a una de las mejores heroínas, no obstante durante su viaje se trajo al Xenomorfo… Aunque sabemos que no es ningún problema, porque yo también quiero jugar con él.

Ripley ha sobrevivido a los Xenomorfos de Alien, con eso en mente, creo que nadie podrá hacerle frente en la isla. En cuanto a la criatura… Es perfecta. Sabemos que es muy poco amigable y súper hostil. Su atuendo está disponible con la Mochila Retro “Cola de Xenomorfo” y el Gesto integrado “Amenaza xeromórfica”.

¿Qué es Alien?

La saga de Alien es una saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena, conocida simplemente como “el alien” o xenomorfo. La serie comenzó en 1979 con la película de 20th Century Fox: Alien, el octavo pasajero. A partir de esta se produjeron tres secuelas y dos precuelas, al igual que numerosos cómics, libros y videojuegos basados en la franquicia.

Relacionadas con la serie están las películas de Alien vs. Predator, que se basan en la franquicia que hace la combinación del universo de Alien con el de la saga cinematográfica de Depredador. Además, como dato extra el personaje del Depredador también se encuentra en esta temporada de Fortnite.

Y listo, ahora sabes todo acerca de esta nueva colaboración, ¿Tú juegas Fortnite?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.