Inspector arma su próximo show en Sala Estelar

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Nos volvemos a reunir gracias al anuncio de otro show. ¿Quién es el afortunado esta vez? Pues nada más y nada menos que Inspector. Tenemos la fortuna de seguir recibiendo shows de todos lados y yo sé que no es lo mismo estar en casa escuchando a la bandita, que tenerlos en vivo y poderles aventar tu tanga y gritar “¡Hazme un hijo!.

La agrupación mexicana nos ha regalado grandes temas a lo largo de su carrera, y muchos de ellos han dejado un buen sabor de boca. Esas rolitas se han vuelto memorables al paso de los años y en gran parte es porque conservan ese estilo propio. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es su disco Ska a La Carta (2012) uno de sus grandes hits donde le dieron rienda suelta a lo que mejor saben hacer.

Con eso en mente, Inspector se prepara una vez más para hacer una presentación en vivo de ese álbum. ¿El ingrediente secreto? El poderoso ska mexicano. Este show vía streaming es totalmente nuevo donde no solo vas a encontrar las rolas que ya conoces, sino que algunas han sido mejoradas para la ocasión. Tienes una cita con ellos este próximo 27 de marzo a las 8pm (hora ciudad de México) a través de Sala Estelar. El acceso tiene un costo de 120 pesos mexicanos y puedes comprarlo dando click acá.

¿Quién es Inspector?

Seguramente los conoces, pero si no, acá te ayudo: hablamos de una banda de rock y ska de México. Fundada en 1995 en Monterrey, integraron el boom del ska en México a finales de los años 90; saltaron a la fama en su país en 2001 con su disco Alma en fuego que incluyó los temas Amnesia y Amargo adiós.

Antes de eso, en 1998 lanzaron su primer disco, Blanco y negro. Lo lanzaron de manera independiente y con él lograron una gran proyección nacional. Para ese año ganaron el premio Nuestro Rock, tras de lo que emprendieron una gira por la república mexicana. Comenzaron a presentarse con frecuencia en la Ciudad de México, logrando una gran aceptación.

La discográfica Universal Music se interesó por ellos y los firmó con gran tino, ya que con el tiempo lograron vender con los trabajos Alma en fuego (disco de platino); Unidad, cerveza, y ska, y Amar o morir, más de medio millón de discos. De estos, se desprendieron los sencillos “Alma en fuego”, “Amargo adiós”, “Cara de chango”, “Sin rencor”, “Aguante”, “Ska Voovee Boobie Baby”, “Cómo te extraño”, “Por última vez” y “El dejado”.

Después de tres discos se desprendieron de Universal y de allá para acá sabemos de su éxito. Listo, ahora sabes todo al respecto. ¿Vas a asistir a su show?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas