Conecte con nosotros

Geek

Batman/Fortnite: Zero Point, la nueva serie de cómics, llega a México

Una grieta se abrió en ciudad gótica y el mismísimo Batman ha llegado a la isla de Fortnite. Esta historia se contará en 6 cómics:

Pólvora Crew

Publicado

el

sdnlsjds edited

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy llegan noticias desde Ciudad Gótica, resulta que hay una grieta en el cielo que está alterando su realidad. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido sin poder recordar quién es o de dónde vino… ¡Batman ha sido traído a Fortnite!

Este nuevo crossover lleva por nombre Batman/Fortnite: Zero Point y será una miniserie de 6 números. Estos cómics traen a la isla de Fornite a Bruce y otros personajes de DC Comics. Cada grapa sale de manera quincenal acá en nuestro hermoso México, el primero llega el 20 de abril de este año.

La parte genial de esta colaboración es que tiene recompensas. Cada uno de los cómics incluye un código canjeable por artículos dentro del videojuego de epic games. Obviamente tienen temática de DC y el primero sería el traje de “Harley Quinn Rebirth”. Y si juntas los números que vienen en cada cómic, puedes canjearlos por el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

¿Qué es Fortnite? ¿En qué se metió Batman?

Yo sé que es un juego muy popular y que quizá lo conoces de nombre. No obstante, te voy a contar de qué va lo demás: Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. Actualmente también cuentan con su versión para consolas de nueva generación.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *