Conecte con nosotros

Noticias

Es revelada la causa de muerte de Alexi Laiho

Avatar

Publicado

el

Alexi Laiho by Terhi Ylimainen 1280x720 1

Finalmente, la causa de muerte de Alexi Laiho ha sido revelada. El fundador de Children of Bodom y Bodom After Midnight, sufrió de una “degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol”.

A principios de 2021, el mundo del metal se conmocionó con la triste noticia de la muerte de unas de las más grandes leyendas de la guitarra que hayan existido. Alexi Laiho, el músico finlandés que hizo soñar e inspiró a varias generaciones dijo adiós a este plano terrenal. La noticia se dio a conocer el 4 de enero con mucha privacidad. Sin embargo, conforme fueron pasando las semanas, la fecha oficial de su muerte fue el 29 de diciembre de 2020.

Pu5FrZcN9ywuzuPbeiGSfh
LONDON, UNITED KINGDOM – AUGUST 19: Portrait of Finnish musician Alexi Laiho, guitarist and vocalist with heavy metal group Children of Bodom photographed at The Grove Music Studios in London on August 19, 2015. (Photo by Joby Sessions/Total Guitar Magazine) *** Local Caption *** Alexi Laiho

Y gracias a nuevos comentarios de su ex esposa, Kimberly Goss y su viuda Kelli Wright. El guitarrista se habría encontrado solo en su apartamento ubicado en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Así mismo, ambas mujeres continuaron compartiendo fotografías viejas y actuales de Alexi; una de las más shockeantes para sus fans fue la del servicio fúnebre que se ofreció para el músico, publicada en su cuenta de Instagram de Wright.

M42cuRERbilhwsKzhKhXCY66dr6Fq6MSXixwsEVB portada

Y es ahora, dos meses después del trágico fallecimiento del exlíder de Children of Bodom, a la edad de 41 años, se ha revelado finalmente la causa de su muerte. Según Kimberly Goss, su expareja (con quien todavía estaba legalmente casado), Alexi murió de “degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol”, junto con un “cóctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su sistema “.

Goss, como bien recordaremos, fue integrante de la banda Synergy y se casó con Laiho en 2002; pero terminaron separándose en 2004. Todos creímos que Laiho había estado casado con Kelli Wright en el momento de su muerte, ya que él mismo había publicado fotografías de su boda. Pero se reveló que en realidad nunca se divorció legalmente de Goss, lo que la convierte en la viuda legal del músico. Siendo ella quien publicara las causas oficiales de la muerte de Alexi Laiho a través de su cuenta de Instagram.

La causa oficial de muerte

“Alkoholin aiheuttama maksan rasvarappeutuminen ja haiman sidekudostuminen. La traducción al inglés es Degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por alcohol”.

Kimberly Goss

“Además, tenía un cóctel de analgésicos, opioides y medicación para el insomnio en su sistema. La pérdida de esta alma extraordinariamente talentosa y hermosa es una tragedia que fue completamente evitable.”

Kimberly Goss

Por otro lado Bodom After Midnight, anunció que lanzarían su EP debut: Paint the Sky With Blood el próximo 23 de abril como tributo a Alexi Laiho. El cual contiene las grabaciones finales del músico antes de su muerte.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *