Conecte con nosotros

Geek

Square Enix Presents llega el 18 de marzo con todas las novedades del estudio

Este próximo martes 18 nos toca saber las novedades en un nuevo Square Enix Presents. ¿Será que nos toman por sorpresa? acá la info:

Pólvora Crew

Publicado

el

Square Enix Presents

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy te traigo un aviso, pues tendremos una nueva edición de Square Enix Presents. Al parecer Square no se quiere quedar en cuanto a hype y novedades. El formato no es muy diferente a lo que ves en otros eventos, serán una serie de anuncios en formato de video. La cita es este próximo 18 de marzo a medio día, hora Ciudad de México.

Tendrá una duración de 40 minutos y será a través de su canal oficial de Twitch y Youtube. tenemos una buena lista del contenido que se va a mostrar, dentro de eso se incluirá la primicia mundial del próximo juego de la aclamada y exitosa serie Life is Strange, con su nuevo protagonista y su increíble nuevo poder. El resto es lo siguiente:

  • Outriders, el intenso RPG de disparos ambientado en un oscuro y salvaje universo de ciencia ficción, disponible el 1 de abril.
  • Balan Wonderworld, que llegará el 26 de marzo.
  • La celebración en curso por el 25 aniversario de TOMB RAIDER.
  • Marvel’s Avengers, el juego de acción y aventura en tercera persona de Crystal Dynamics.
  • Just Cause Mobile, el próximo juego de acción y disparos.
  • Nuevos juegos para dispositivos móviles del exitoso estudio Square Enix Montréal.
  • Los peculiares juegos de TAITO, la compañía hermana de Square Enix.
Tráiler oficial de Outriders

Esto es lo que más me interesa del Square Enix Presents

Como puedes ver, si trajeron un buen puñado de juegos, pero no todo brilla como el oro en realidad. De la lista anterior la verdad es que son pocos los juegos que me llaman mucho la atención… Empezando por Outriders y Balan Wonderworld, que, a mi parecer, son los protagonistas del evento. El primero es un shooter en 3ra persona y está desarrollado por People Can Fly, creadores de juegos como Gears of War Judgment o el mismísimo Fortnite.

Del otro lado de la moneda se encuentra Balan y su atractivo juego de plataformas. Corre a cargo de Balan Company y si eso no te convence, tal vez te dé un poco de cosquilla si te comento que el Team Sonic es gran parte de este nuevo Team Balan. Este es el primer juego de este nuevo equipo, veamos si les va tan bien como con Sonic. Después de todo, las mentes brillantes siguen ahí ¿No?

Y por último y la verdad si menos importante, está lo que van a mostrar de Marvel’s Avengers. A estas alturas la verdad es que necesitan una bomba enorme para revivir las ganas de la comunidad por probar este juego. Realmente me da mucha tristeza porque este juego pudo ser otra cosa, pudo ser un señor juegazo. Al final sólo se estrelló y perdió toda su base activa de jugadores en pocas semanas.

En fin, ya veremos, dijo el ciego. Por ahora solo queda esperar al 18 de marzo y ver de qué está hecho este Square Enix Presents, ¿Qué anuncio esperas más? Cuéntame en los comentarios.

Tráiler oficial de Balan Wonderworld

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *