AAA llevará la temporada de Auto Luchas a Coyoacán

Después de la excelente Triplemanía que vivimos en diciembre y del recorrido que ha dado la AAA en algunas ciudades al interior de la república, es hora de vivir lo mejor del pancracio en una nueva temporada de las Auto Luchas en su nueva casa: Autocinema Aire Libre Coyoacán.

Si recordarán, en julio tuvimos la primera experiencia del cuadrilátero desde la comodidad del auto en el estacionamiento de Six Flags, ahora Diego Pardo, director general de eventos y entretenimiento de Grupo Expansión, encargados de albergar esta nueva etapa, comentó lo siguiente:

En Autocinema Aire Libre siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias en este formato seguro para todos. Desde hace meses, hemos podido adaptar una amplia variedad de espectáculos en vivo como presentaciones musicales y shows de stand up. Pero que la lucha libre llegue a nuestro escenario es algo sumamente emocionante para nosotros“.

AAA Auto Luchas marzo 2021

Además de llegar en tu auto, AAA ofrece una opción única para la velada: la llegada desde Capital Bus. Desde el Zócalo, comenzarás tu viaje en el autobús donde se te dará un cubrebocas conmemorativo y la oportunidad de convivir con una estrella del roster AAA. Al llegar, podrás ver el espectáculo desde el primer piso del bus. Joya.

En este nuevo concepto asistirás a una función de lucha libre AAA sin bajarte del bus. Podrás ser parte del espectáculo   desde   la   seguridad   de   tu   asiento,   bajo   todos   lineamientos   y protocolos de   sanidad  e   higiene. Vivir a bordo de nuestras unidades uno de los festivales más característicos de nuestra cultura mexicana es un evento sin precedentes que fue posible gracias a esta colaboración entre Capital Bus, AAA y Autocinema Aire Libre Coyoacán”, mencionó Verónica Aguilera Jáuregui, Directora Comercial y de Mercadotecnia de Capital Bus.

AAA aún no ha anunciado su cartelera oficial pero en algunos promocionales aparecen Psycho Clown, Dave The Clown y Hades por si quieren especular un poco. En cuanto se de a conocer, actualizaremos la nota.

La cita para las Auto Luchas AAA será el sábado 20 de marzo, funciones 6 y 8:30 pm en el Autocinema Aire Libre Coyoacán, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 247 (entre Avenida Universidad y Cerro del Hombre). Así como tienen la opción del Capital Bus, hay entradas para todo tipo que van desde los 900 para un auto, 1000 para camioneta o 1800 en palco VIP para seis personas. Compra tu boleto dando click aquí.

Pero no se trata de una sola noche de Auto Luchas: los viernes 2 y 9 de abril, también serán días de saltar desde la tercera cuerda con AAA, ambos días con única función a las 6 pm.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist