Conecte con nosotros

Noticias

Courtney Love estuvo a punto de morir en plena pandemia

Interrumpimos su programación para comentarle que la artista, Courtney Love, casi muere el pasado mes de agosto, acá te cuento todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

courtney-love

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy vengo a platicar con ustedes acerca de Courtney Love, la mujer que quedó viuda tras el escopetazo de Kurt Cobain.

La ex pareja del vocalista de Nirvana, vocalista y actriz, Courtney Love, ha revelado algo no apto para toda la banda. No es ninguna novedad que sea una persona controvertida y haciéndole honor a esa reputación, comentó que estuvo a punto de morir el pasado mes de agosto.

¿La consecuencia? Una grave anemia. Oye Parkercito, ¿Qué es una anemia? Una anemia es cuando tenemos una disminución de nuestros glóbulos rojos en nuestra sangre. Bien, ahora continuemos con la nota: Courtney nos contó todo esto de la siguiente manera: “He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia”

Obviamente ya estábamos en nuestra #EternaCuarentena cuando ella pasó por esto, lo que la hacía más vulnerable. “Fui estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor”. No obstante hoy las cosas son diferentes y casi está recuperada por completo: “Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”.

Courtney Love

¿Quién es Courtney Love?

Hablamos de una cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense. Figura notable en las escenas punk y grunge de los años noventa como la vocalista de Hole; Love atrajo atención pública por su presencia desinhibida en el escenario y sus letras confrontacionales, así como por su altamente conocido escandaloso matrimonio con Kurt Cobain (Ay, que rebeldes, los amo) y es mamá de Frances Bean Cobain.

Después de ser internada en una sala juvenil, pasó un año en el extranjero viviendo en Dublín y Liverpool antes de regresar a los Estados Unidos y ser elegida en dos películas por el director británico Alex Cox. En 1995, volvió al cine, ganando una nominación al Golden Globes por su actuación en The People vs. Larry Flynt (1996) de Miloš Forman. Poco después, el tercer álbum de Hole, Celebrity Skin (1998), fue nominado a tres Grammys.

Love también ha tenido participación como escritora; ella co-creó y co-escribió tres volúmenes de un manga, Princesa Ai, entre 2004 y 2006, y escribió una memoria, Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love (2006). En 2012, estrenó una exhibición de artes visuales mixtas titulada And She’s Not Even Pretty. Y listo, ahora sabes todo lo que necesitabas acerca de este tema, ¿Qué opinas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *