Conecte con nosotros

Warfare

El Auto Luchas estaba de bote en bote con Lucha Libre AAA

Arrancaron las Auto Luchas en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán y aquí te contamos como se vive esta experiencia además del espectáculo.

Andre Dulché

Publicado

el

auto luchas

La tres veces estelar, la Lucha Libre Triple AAA arrancó una temporada de Auto Luchas el pasado fin de semana, esto bajo las instalaciones del Auto Cinema Aire Libre Coyoacán.

Para los que no sepan dónde queda, esto es en la Ciudad de México, en Av. Miguel Ángel de Quevedo #247, junto a una plaza comercial llamada Oasis Coyoacán. Una vez que llegas a este lugar debes hacer una pequeña fila sobre la avenida y ojo, no debes confundirte con la fila a la plaza comercial ya que están pegados y los Uber y los Taxis del lugar muchas veces te confunden, pero no te preocupes, es bastante rápido.

Al entrar ya vas viendo como es un espectáculo diferente, la vibra es especial. Ya sabemos que los cubrebocas son obligatorios pero eso no quita la emoción de mentarle la madre a tu rival o apoyar a tu gladiador favorito. Cabe recalcar que todo está muy bien acomodado, así que puedes sintonizar el 107.7 de tu radio al ingresar para poder escuchar la narración de Zuñiga. Hay que recordar que arrancaron con dos funciones, 6:30 y 8:30 p.m.

chessman
Chessman

También existe la posibilidad de subir al Capital Bus, lo que en el CMLL vemos con Turiluchas, es básicamente lo mismo. Vas en tu recorrido con algún luchador sorpresa, se te da un regalo y ves las luchas arriba del camión; sobre todo funciona por si nadie más quiere ir contigo (para dividir el precio del boleto) y vas de soldado.

Dentro todo es como una carpa de circo, varios patrocinadores y un desfile de comida a cargo de diferentes restaurantes, hay desde los más económicos con dulces que van desde los $10, hot dods con papas en $90, paquete de hamburguesas en $120 hasta la recomendación favorita polvorosa, el vino con soda por unos $70 acompañado por unos buenos cachautes. Por cierto, no seas marro y dale propina a los meseros, quienes te llevan todo a tu lugar.

El ring está puesto de forma que vean absolutamente todos, nadie se quejó por no ver desde su lugar y hay que decirlo, toda la gente iba en plan de disfrutar entre todos, no hay malacopas. La iluminación para este evento es espectacular, hasta mejor que en arenas o televisión.

parka negra
La Parka Negra

Ahora sí, las luchas y como fuimos a la tarde vimos abrir plaza a Octagoncito con la adorable Big Mami enfrentando a La Parkita Negra y Dave The Clown; el triunfo fue para Big Mami quien aplicó un suplex a Dave The Clown abajo del ring y ya todo estuvo listo para que Octagocnito ridniera a la Parkita.

Siguiente en turno, una consentida de Pólvora, la villana y rudísima Lady Flammer que se unió a Látigo para dar una buena batalla contra Lady Apache y Aramis; el triunfo tras varios intentos de rendición fue para la hija del gran maestro: El Apache.

Luego fue una lucha por el campeonato Crucero AAA entre Laredo Kid y Arez; por cierto, esta es una de las categorías más espectaculares de la empresa liderada por Dorian y Marisela Roldán. Aquí empezó de menos a más, se analizaban bastante hasta que se detonó la bomba y fue un ir y venir de llaves, golpes, aliento de los ‘seconds’ en turno, lances hasta que el favorito de la audiencia presente esa noche, Laredo Kid derrotó al retador venido de inframundo.

Por último, el más querido por los niños, Psycho Clown de la dinastía Alvarado subió al ringo acompañado por un jinete del aire, El Hijo del Vikingo. Les tocó rudo el asunto, ya que sus rivales fueron Chessman y La Parka Negra. Una contienda entretenida, Chessman sigue y será siempre uno de los personajes más entretenidos de la lucha nacional, es el rudo ideal. Del otro lado El Hijo del Vikingo siempre se rifará el físico, aquí no fue la excepción al aventarse desde lo alto de una pantalla del inmueble hasta la humanidad (si es que es humano) de La Parka Negra. Ganó la dupla del líder del Psycho Circus.

El Auto Luchas en Auto Cinema Aire Libre Coyoacán es altamente recomendable, te la pasas bien, el espectáculo como siempre es garantía y solo hay que ir viendo los carteles ya que van turnándose las estrellas.

Las siguientes fechas de la temporada de Auto Luchas AAA serán el viernes 2 de abril y viernes 9, ambas a las 18:00 horas

psycho clown
Psycho Clown

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *