Conecte con nosotros

Noticias

Sale el video en vivo de “Routes” con Lamb OF God y Chuck Billy

Directamente desde el streaming en cuarentena, Lamb Of God presenta el video oficial donde Chuck Billy de Testament se unió en “Routes”

Andre Dulché

Publicado

el

lamb of god

Directamente desde el streaming que sostuvo Lamb Of God el año pasado donde presentaron su último disco (homónimo) sale el video oficial donde Chuck Billy de Testament se unió para cantar en “Routes”.

Cuando este tema salió a la luz y se convirtió en uno de los favoritos de los metalheads que aman a Lamb Of God, esto fue lo que dijo Billy, quien estuvo de lleno en el tema por el significado de sus letras:

‘Fue un gran honor como Americano Nativo Pomo que Lamb Of God me invitara a hacer vocales invitadas. El movimiento por la gente indígena de este país fue algo histórico. Ser capaz de prestar mi voz para representar la gente Nativo Americana, complementando la historia de Randy es algo muy especial para mí- Me siento agradecido que este movimiento fuera puesto en un mensaje musical, estoy extremadamente feliz de ser parte’.

Chuck Billy de Testament

El motivo real de este video no es presentar algo que muchos ya vieron, es preparar el camino para la versión de lujo del disco ya mencionado, uno que consta de tres discos titulado Lamb Of God (Deluxe Version) además de un vinilo llamado Lamb of God: Live in Richmond, VA. En el caso del deluxe está el disco normal con dos bonus tracks acompañado por dos shows desde cuarentena en DVD.

Uno de esos bonus tracks es “Ghost Shaped People” que sacaron al anunciar que habría el inevitable disco de lujo, en esa ocasión el guitarrista de Lamb Of God, Willie Adler, habló de los shows en línea y porqué grabarlos:

“Este álbum en particular, esta edición de lujo es algo de lo que estoy orgulloso.

A través del proceso de escritura, grabación, la grabación del show en vivo, supe que estábamos haciendo algo más que una colección de canciones. Más que un simple show en stream.

Era energía enfocada. Energía que para mí, es tangible. Ahora más que nunca, en una era donde la interacción humana es muy limitada, el arte…. Debe ser música, visual o de otra manera es un punto de conexión humano. ¡Necesitamos que más de eso sea posible! Espero que todos disfruten esta edición de lujo igual que nosotros al crearla. Gracias”.

lamb of god deluxe edition

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *