Conecte con nosotros

Noticias

Mira el acústico de Black Veil Brides desde Baltimore

Mira el acústico de Black Veil Brides desde Baltimore. Como parte de su nueva gira virtual, los shows son gratis.

Avatar

Publicado

el

28184775 B7B0 41C7 9DF8 70F333FEA5C4

Black Veil Brides se presentó su acústico este jueves 25 de marzo en la estación de radio 98 Rock de Baltimore. Esto como parte de la gira virtual que arrancó esta semana en colaboración con ocho estaciones de radio locales.

El tour dio inicio el pasado 23 de marzo, fue para WEBN justo en Cincinnati, Ohio la ciudad natal de Andy Biersack. Tienen planeado recorrer otras ciudades más, hasta el próximo 2 de abril que finalizarán en Kansas City, Missouri. Otras de las. estaciones que la banda visitará incluyen Columbus, Ohio; Baltimore, Maryland; Detroit, Michigan; Monmouth Ocean, Nueva Jersey; Phoenix, Arizona; y Madison, Wisconsin.

F6E1B4E0 5556 46AE 9717 138E536E8F29

BVB: Acoustour

Un plus, y por lo que no debes perderte ninguna de estas presentaciones, es que cada actuación será única y con un set diferente diseñado especialmente para cada estación de radio. Y aquí viene la mejor parte para todos los fans from hell de los Black, todos los programas se transmitirán totalmente gratis.

En cuanto al setlist, la banda interpreta por supuesto, su último sencillo, más clásicos y otros favoritos de su extensa trayectoria musical. A continuación te dejamos el show a través de YouTube. Si te habías preguntado cómo sonarían ciertas canciones en versión acústica, definitivamente este es tu momento.

Como bien recordaremos desde noviembre Black Veil Brides lanzó “Scarlet Cross”, un esperado tema que aparecerá en el que sería ya su álbum de estudio número seis: The Phantom Tomorrow, producido por el sello discográfico Sumerian Records. Con una fecha tentativa de estreno para este verano. El tema quedó a cargo de Erik Ron (Godsmack, Dance Gavin Dance) y del guitarrista Jake Pitts.  Además del single, lo que causó mucho revuelo en su estreno, fue el video oficial dirigido por un colaborador de toda la vida: Patrick Fogarty. Basado en una idea muy conceptual que Andy Biersack había escrito.No nos cansamos de las buenas noticias, pues todos esos proyectos auguran que tendremos a Black Veil Brides para rato.

“Estamos increíblemente emocionados de compartir no solo ésta nueva canción, sino. también nuestra visión del mundo de The Phantom Tomorrow y sus personajes. También hemos comenzado a trabajar en nuestra próxima novela gráfica.” BVB

The Phantom Tomorrow de Black Veil Brides

Justamente desde que “Scarlet Cross” viera la luz, Black Veil Brides no dio señales o información sobre el próximo álbum. Pero finalmente, el mes pasado, Andy Biersack súper confirmó que el nuevo disco ya está casi listo. Aparte en una publicación vía Instagram, el frontman dio más detalles sobre The Phantom Tomorrow. Mencionando también su participación en la nueva serie, Paradise City, y sobre su reciente libro They Don’t Need To Understand.

D1F1C08D 6EB7 4598 9EA1 27E3DDC38781

Los fans están siendo consentidos por la banda, ya que este es un regalo muy especial que Black ha preparado durante estos tiempos de pandemia. Debido a las restricciones que cada país enfrenta por el covid-19 todo continúa desde casa y en streaming.

“Anunciamos por primera vez nuestra gira de radio acústica virtual”, dijo Black Veil Brides en un anuncio vía twitter. “Estaremos presentando nuestro último single y otros favoritos de nuestro catálogo. Todos los programas se transmitirán de forma gratuita.”

Fechas para Virtual Acoustic Radio Tour

Para que no se te escape ninguna fecha y puedas disfrutar en tiempo real cada transmisión también te dejamos los respectivos links a las estaciones de radio aliadas. Los días son los restantes del tour.

  • Viernes 26 de marzo Detroit 5 pm EST / WRIF
  • Lunes 29 de marzo Montmouth Ocean 7 pm EST / WRAT
  • Martes 30 de marzo Phoenix 8 pm PST / KUPD
  • Miércoles 31 de marzo Madison 7 pm CST / WJJO
  • Viernes 2 de abril Kansas City 8 pm CST / KCJK

Otros shows

Junto con esta gira de radio virtual, Black Veil Brides se supone que están programados para presentarse, nada más y nada menos que en el Aftershock Festival en Sacramento, California, para el próximo mes de octubre. Los headliners para el festival son My Chemical Romance y Metallica. Ya veremos que sucede con la reactivación de los conciertos en vivo, pues serían tres días seguidos de rock y metal en el festival, además de que tienen algunas bandas sorpresa todavía para el cartel.

Por otro lado, para el 2022 Black tiene planes de realizar una gran gira por Australia. Los conciertos comenzarán en Albany Creek el 5 de mayo de 2022 y termina en Adelaida el 9 de mayo de 2022. Más información sobre fechas y boletos en la página oficial de la banda.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *