Mägo de Oz regresa a la CDMX acompañados de Saurom

Mägo de Oz ha puesto fecha definitiva para su regreso a la Ciudad de México, será el próximo 20 de noviembre. Hay que recordar que esta visita se ha postergado en dos ocasiones, la fecha original era el 9 de mayo de 2020, pero la pandemia por el Covid-19 obligó a la banda a postergar la visita para el 22 de mayo de este año, desafortunadamente las restricciones sanitarias nacionales e internacionales no permitirán realizar el evento al menos en este primer tramo del año.

Para todas las personas que ya tengan sus boletos hay buenas noticias, ya que no deberán hacer ningún cambio, por lo que sus entradas serán válidas para ingresar al evento del 20 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión Mägo de Oz llegará presentando una ambiciosa gira la cual servirá de promoción para sus discos Ira Dei del 2019 y Bandera Negra, el cual será lanzado el próximo 3 de septiembre.

Ira Dei es un disco conceptual que fue lanzado en formato doble y que cuenta con colaboraciones como la del violinista Ara Malikian y Diva Satánica de Nervosa. La banda ha declarado que la historia del disco se sitúa años después de lo ocurrido en la historia del disco Jesús de Chamberí.

Sobre Bandera Negra, Mägo de Oz ha dicho que buscan reencontrarse con canciones festivas y de corta duración que puedan poner a bailar y a saltar a todos por lo que este nuevo material será muy distinto a lo que se escuchó en Ira Dei y al parecer lo han dejado claro con los sencillos que ya han estrenado.

Para fortuna de todos los fanáticos del folk metal español, en este concierto se tendrá la presencia de Saurom. Ellos son una banda que iniciaron en 1996 bajo el nombre de Saurom Lamderth con un sonido más enfocado al heavy metal y con una temática muy centrada en la saga del Señor de los Anillos.

Aunque ya habían trabajado con elementos del folk metal, el grupo decide volcarse más hacia este género musical en 2012 con la salida de su disco Vida, producción la cual les dio la oportunidad de llegar por primera vez a América y por supuesto a México. En esta ocasión llegan promocionando Música, el cual ha tenido muy recepción entre los fanáticos.

Mägo de Oz no toca en la Ciudad de México desde el 2018, por lo que su próximo concierto es un buen pretexto para escuchar las canciones nuevas y también las demás canciones que han marcado la historia de la agrupación durante 32 años.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Arena Ciudad de México y a través del sistema Superboletos. Los precios van desde los $454 hasta los $1,617.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan