Conecte con nosotros

Reseñas Discos

Sanguisugabogg -Tortured Whole

Diversión, sangre, sexo, marihuana y mucho death metal es lo que nos propone Sanguisugabogg en su álbum llamado Tortured WHole

Lady Death

Publicado

el

Sanguisugabogg

Diversión, sangre, sexo, marihuana y mucho death metal es lo que nos propone Sanguisugabogg en su primer disco de larga duración, titulado Tortured Whole.

De la mano de Century Media, los gringos traen 11 canciones inspiradas en las películas gore y de terror de serie B.

¿Musicalmente qué podemos encontrar? Muchísimo death metal, combinado con grindcore y sludge, con videos musicales de bastante “calidad”, hechos la mayoría por el estudio Troma Entertainment, un referente en las cintas de serie B.

Si te late Cannibal Corpse, Gutalax u Obituary, esta agrupación te va a fascinar, porque si bien están ‘muuyy’ inspirados en la escena death metalera de los años noventa, los integrantes del conjunto sí buscaron que sus temas tengan una personalidad propia y no ser una copia calca de lo que ya se ha hecho anteriormente con buen resultado.

Todo el disco tiene una muy buena continudad, desde “Menstrual Envy”, “Gored In The Chest”, “Dead As Shift” y la rola que le da título al álbum, podemos encontrar un metal extremo, puerco, sucio, lento, pesado, pero hecho con muy alta calidad, justo de ese que nos gusta para matear y meternos a un buen mosh pit con los cuates.

Los interludios sobresalen por ser diferentes, “Pornographic” e “Interlube”, melodías con teclados muy espaciales, por momentos tétricos, ochenteros, que baja un poco la energía del disco, pero que podrían aparecer en series como Stranger Things o en la película original de IT y Pesadilla en la Calle del Infierno.

Rolas como “Dick Filet” o “Urinay Ichor” te harán reír con sus líricas o querer ir al baño a vomitar tu chicharrón preparado, depende que tan fuerte de estómago seas, sin embargo, si te gustan los géneros del metal extremo, lo disfrutarás.

Sanguisugabogg es de esas bandas que no pasan desapercibidas, ya sea por su nombre, líricas, música inspirada hasta en el rap o videos. Si te gusta el death metal debes escucharlos, ah, y tienen planes de venir a México cuando el cobicho se relaje, así que ¡a darle!

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *