Conecte con nosotros

Noticias

Todo el catálogo de My Bloody Valentine ya está disponible y reeditado

Ya podemos encontrar todos los discos de My Bloody Valentine ya sea en Spotify, Apple, Amazon o comprar las nuevas ediciones físicas.

Andre Dulché

Publicado

el

my bloody valentine

Una de las bandas más amadas del shoegaze a través de los años es My Bloody Valentine, curiosamente a pesar de su éxito no tenían sus discos en los servicios de streaming, y aunque parezca que esto ya es una obligado de las bandas así era.

Por lo mismo, los discos físicos de My Bloody Valentine empezaron a cotizarse en el mercado tanto informal como tiendas, ya que se aplicaba el ‘esto no lo encuentras ni en internet’ claro, sin pasar de lado los torrents donde hay todo. Solo encontrabas sus discos a excepción del m b v de forma digital en Estados Unidos, esto por licencias a lo largo de los demás países.

Ahora esto cambia y ya podemos encontrar todos sus discos completos ya sea en Spotify, Apple, Amazon o lo que sea que uses y lo mejor es que aparecen en su formato remasterizado, esto gracias al trabajo de su líder, Kevin Shields. Pero no solo esto, como el esfuerzo fue bastante grande por parte de Shields también salen los formatos físicos tanto CD como vinyl, para acabar con esos malditos revendedores / casiques del Chopo.

‘NUESTRO PLAN ORIGINAL ERA EL GRABAR DE NUEVO LOS ÁLBUMES Y LUEGO SALIR DE GIRA CON ESE PRETEXTO. ESO HUBIERA SIDO ESTE AÑO, PERO YA SABES, TODO ESO TUVO QUE ALENTARSE DEMASIADO’.

Kevin Shields

Ya están además reediciones de los EP 1988-1991 and rare track, You Made Me Realise,Feed Me With Your Kiss,Glider yTremolo.Es decir, absolutamente todo lo que tiene la banda originaria de Dublín, Irlanda.

Aunado a estos anuncios de My Bloody Valentine, se confirma que están trabajando en dos nuevos discos en su estudio ubicado en Irlanda y que según Shields uno de ellos es ‘cálido y melódico’ mientras que el otro es muy experimental, incluso para ellos.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *