Conecte con nosotros

Noticias

Helloween regresa con todos sus vocalistas y una aventura espacial

Tendremos un nuevo proyecto de larga duración por parte de la banda alemana, Helloween. Al parecer será una cosa de otro mundo.

Avatar

Publicado

el

Helloween

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si eres fan de Helloween, seguramente hoy es un buen día para estar vivo. Pues la banda alemana acaba de anunciar la fecha para su siguiente álbum de larga duración. ¿Cómo se llama? Sencillo, el disco lleva por título, Helloween (odien al juego, no al jugador). Aunque el título empieza a cobrar sentido cuando te das cuenta que con este proyecto la banda abre un nuevo capítulo después de 35 años.

Y como ya es costumbre dentro de la industria, todo disco viene acompañado de sencillos. En esta ocasión el primero lleva por título “Skyfall”, tendrá 12 minutos de duración y está escrita por Kai Hansen. La promesa es que le va a gustar a todos los fans, sin importar desde que era sigan a la banda, es más, el proyecto completo se trata de eso, de rememorar lo que se ha logrado hasta este momento. En realidad si me lo preguntan esto suena bastante bien, ¿No?

Skyfall comienza con un gran estruendo. Este épico track describe el aterrizaje en la tierra de una criatura extraterrestre y una subsecuente persecución con Kiske, Deris y Hansen enfrascados en un duelo vocal fuera de serie. Cuenta con un video producido por Martin Häusler y es el más elaborado en la historia de la banda, presentado en animación 3D y con un toque cinematográfico. La historia sencilla, una persecución extraterrestre a mientras los solos y voces van marcando la velocidad a la misma.

¿Qué contiene este nuevo álbum de Helloween?

Yo sé que quieres saber el tracklist, pero antes de eso, me gustaría citar Charlie Bauerfeind. Él es un súper productor veterano, quien ha colaborado con la banda desde siempre: “Luego de trabajar por 30 años con las diferentes alineaciones que ha tenido la banda creí que estaba bien preparado para un nuevo reto extremo, ¡pero estaba equivocado! La banda, con este paquete de creatividad extra grande superó mis expectativas por mucho”.

Por su parte Michael Weikath (guitarrista), dice lo siguiente: “Es un incomprensible encuentro de siete músicos que trabajan juntos como amigos, incluso como familia que crearon algo que muchos creyeron no sería posible jamás. Es como despertarse de un sueño solo para descubrir que sigues dentro de ese gran sueño”. Además, Markus Grosskopf agregó: “para mí que soy uno de los pocos sobrevivientes que ha tocado en todos y cada uno de los discos de la banda ha sido una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Es algo que creo que cualquiera podrá sentir al escuchar el disco. Yo lo amo”.

Ahora sí, vamos a lo que te truje chencha. Este es el tracklist del álbum Helloween:

  • 01 – Out For The Glory
  • 02 – Fear Of The Fallen
  • 03 – Best Time
  • 04 – Mass Pollution
  • 05 – Angels
  • 06 – Rise Without Chains
  • 07 – Indestructible
  • 08 – Robot King
  • 09 – Cyanide
  • 10 – Down In The Dumps
  • 11 – Orbit
  • 12 – Skyfall

Por último, pero no menos importante, te dejo el teaser de Skyfall. Y mucho ojo que tendrá diferentes versiones físicas para comprar, así que quédate al pendiente de lo que salga.

Helloween vinil 1
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *