Conecte con nosotros

Geek

Indie World Showcase: TMNT, The House of the Dead y Aztech encabezan la selección de Nintendo

Nintendo ya escogió los indies que van a ser bien recibidos en su ecosistema durante la Indie World Showcase. Acá te cuento cuales son.

Pólvora Crew

Publicado

el

assets nintendo com screenshot02

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy vamos a hablar sobre juegos indie… Yo se que esta clase de juegos no son el hit de muchos de ustedes, pero, te aseguro que los 3 juegos que te mencioné en el encabezado, te harán muy feliz. Durante el último Indie World Showcase, la gran N anunció los 21 juegos indie que llegarían a su ecosistema. De esos 21, tres salen hoy, aunque no son los más chidos de la lista, la verdad.

No obstante te voy a contar cuales son y un poco de lo que ofrece, ¿Estás listo? Bien, empezamos con Road 96, un juego basado en historias que cambiarán a medida que vayas tomando decisiones. Después tenemos a Oxenfree II: Lost Signals, esta es una secuela del juego original creado por Night School Studio. Y por último OlliOlli World que, como su nombre lo indica va dedicado al skateboarding.

Además, hoy comienza una venta de Indie World en Nintendo eShop, que ofrece descuentos en juegos independientes seleccionados para Nintendo Switch desde ahora hasta el 25 de abril. Para obtener una lista completa de los juegos independientes incluidos en la promoción, dale click aquí. “Esperamos que la gente pueda disfrutar de estos diversos juegos de talentosos desarrolladores independientes en cualquier momento y en cualquier lugar en Nintendo Switch”. – Steve Singer vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Nintendo of America.

Indie World Showcase

Estas son las verdaderas joyas del Indie World Showcase

Ahora sí vamos con los pesos pesados, con los juegos que te recomendamos acá en pólvora. Una vez más, yo sé que actualmente los juegos indie no son el boom de la industria, pero créanme que hay muchísimos juegos indie que le pueden dar la vuelta a la tortilla de una manera súper genial. El caso más reciente de esto se llama Cuphead.

La lista va a empezar con el que más espero de los 3. Hablo del nuevo juego de mis hermosas tortuguitas. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge de Tribute Games es una combinación de lo retro y lo moderno. Acá nos vamos a encontrar nuevamente con los 4 hermanos pateando traseros al puro estilo clásico de las arcades. Tendrá multijugador local de hasta 4 jugadores (también puedes jugar via online) y se sabe que llegará a finales de este año, aunque sin una fecha exacta.

El siguiente es Aztech Forgotten Gods de Lienzo. Esta es tu opción si estás buscando una gran aventura inspirada en la mitología azteca. Este juego es de un estudio mexicano si no te suena su nombre, seguramente te ayude saber que ellos crearon la joyita de Mulaka. Todo está listo para que en otoño de este año salgas a explorar y descubrir los secretos más oscuros de mesoamérica.

Por último, pero no menos importante, un joyota que seguramente jugaste en algún cine o plaza. Hablamos del remake de House of the Dead desarrollado por  Forever Entertainment. La oportunidad de revivir este clásico de las arcade, está más cerca de lo que crees. Aunque le hicieron una manita de gato en lo visual, también lo hicieron en su jugabilidad. En este juego multijugador, te disfrazarás de un par de agentes del gobierno enviados a investigar desapariciones solo para encontrar hordas de monstruosidades no muertas. Este remake llegará a Switch a finales de año.

assets nintendo com screenshot01 1

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *