Pennywise en Punk In The Park revive los conciertos en Arizona, USA

Por Enrique Mañon Campos

Punk In The Park estrena su primera edición en  Arizona con un line up de grupos punk de alto calibre  esto para revivir la esencia de los eventos masivos que fueron disminuyendo su presencia debido a las restricciones impuestas por la aún presente pandemia del COVID 19. Este festival se realizará el próximo sábado 29 de mayo en el Big Surf Water Park en Tempe, Arizona, y tendrá  a  Pennywise, el grupo principal, y a  ellos se unirán: Face To Face, Strung Out, Good Riddance, H2O, Voodoo Glow Skulls, The Bombpops y Slaughterhouse.

Después de meses de nula actividad en el circuito de la música en vivo, la compañía Brew Ha Ha Productions (productora con varios premios por sus festivales en E.U.) y la promotora Nancy Stevens han unido fuerzas para realizar en Arizona lo que será vistazo del próximo Punk In The Park que se realizará en Orange County, California, los días 6 y 7 de noviembre. Los grupos que estarán a la cabeza del cartel son los lengendarios Pennywise (nuevamente) y NOFX con todo y su último disco Single Album, uno de los peores en su carrera.

Finalmente parece que vamos a tener nuestro día en el parque, he estado esperando más de un minuto para beber unas cervezas frías con amigos y escuchar muy buena música… va a ser momento de soltarnos y tener diversión de verdad. No puedo esperar más para sentir algo que se sienta normal nuevamente”.

Fletcher Dragge de Pennywise

Para conseguir los boletos de Punk In The Park Arizona y Punk In The Park – Orange County puedes ingresar a los siguientes enlaces https://www.punkintheparkaz.com y https://www.punkinthepark.com. Los boletos tienen dos costos, el rpimero en admisión general van de los $45 a los $55 dólares (más cargos) y la zona V.I.P. va de los $99 a los $150 dólares (más cargos) y lo mejor de todo, se ha confirmado que este evento es de día soleado o lluvioso, así que solo una tormenta de arena podría cancelarlo.

¿Listos para sentirse libres y normales al son del punk? Aquí va el cartel oficial.

Póster oficial de Punk In The Park, Arizona
Póster oficial de Punk In The Park, Arizona
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist