Conecte con nosotros

Geek

Days Gone llevará su mundo apocalíptico a PC en mayo

Interrumpimos su programación para contarle que Days Gone llega a PC el próximo mes de mayo. ¿Listo para las hordas de zombies?

Pólvora Crew

Publicado

el

Days Gone bY

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Days Gone llegará a PC, eso significa que pronto más jugadores podrán experimentar la épica aventura de Deacon St. John, un antiguo motociclista renegado, ahora un vagabundo cazarrecompensas tratando de sobrevivir en un mundo abierto post apocalíptico donde el peligro acecha a la vuelta de cada esquina. Sinceramente me sorprende que este juego haya pasado sin pena ni gloria cuando la realidad es que si era muy divertido.

Como parte del anuncio, se nos entregó un tráiler, mismo que podrás ver al final de esta nota. En él viene un vistazo a todas las funciones que te esperan una vez esté disponible en esa plataforma. Si para ti es una compra segura, pues ir a hacer tu reserva directamente en la Epic Games Store o Steam. Para reservar en cada una de las tiendas solo dale click en su nombre y serás redirigido a la tienda. Acá abajo te dejo las características especiales que tiene el juego en esta versión.

  1. Una resolución real: Enfréntate a una implacable horda de Old Sawmill con el soporte de monitor 21:9 ultra-wide. Lucha contra varios enemigos en este duro mundo abierto incluyendo humanos, vida salvaje y temibles criaturas conocidas como los Freakers, con velocidad de fotogramas desbloqueada. Luchar contra las hordas de hasta 500 Freakers a la vez nunca se había sentido tan real.
  2. Toma el control: Viaja por el vasto Farewell Wilderness con las nuevas opciones de personalización de pantalla que incluyen un mayor nivel de detalle, distancias de dibujo de follaje y personalización gráfica. Juega Days Gone de la forma que quieras. Utiliza controles de cualquier marca o explora Broken Road con el soporte para mouse y teclado.
  3. Modo Foto: Captura el detallado y realista mundo de Days Gone con el nuevo Modo Foto de super resolución. 
Days Gone
Days Gone – Playstation Blog

¿Qué es Days Gone?

Es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia, desarrollado por el estudio SIE Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y Ahora en PC. Fue lanzado en PlayStation 4 el 26 de abril del año 2019 y lo hará en Windows el 18 de mayo de 2021. Es la primera propiedad intelectual creada por SIE Bend Studio desde el videojuego Syphon Filter en el año 1999 y el primer videojuego para consolas domésticas desarrollado por el estudio desde Syphon Filter: Logan’s Shadow en el 2010.

Days Gone entró en fase de producción completa en enero de 2015. Fue anunciado oficialmente el 14 de junio de 2016, durante la conferencia de Sony en la convención E3 de ese año.​ El juego está en desarrollo utilizando el motor Unreal Engine 4.​ John Garvin es el director creativo y escritor del juego, mientras que Jeff Ross es el director.

Days Gone recibió revisiones y críticas “mixtas o promedio” según la página de crítica y reseñas Metacritic.​ Los críticos sintieron que la jugabilidad y el diseño del mundo eran prometedores, pero finalmente se sintieron subdesarrollados, y criticaron la historia como “aburrida” y “serpenteante”, señalando que hizo poco para caracterizar al protagonista.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *