Conecte con nosotros

Geek

Michael Keaton regresará como Batman en The Flash

Que dice mi mamá que siempre sí. El señor Michael Keaton desempolva su traje del Caballero de la Noche para salvar vidas una vez más

Pólvora Crew

Publicado

el

michael keaton batman

Dice mi mamá que siempre sí, que los rumores que nos decían en la esquina eran verdad. El medio The Wrap es quien ha confirmado que Michael Keaton se volverá a poner la capa de Batman. Su regreso está programado para la película The Flash que prepara el buen Andy Muschietti (IT Chapter 1 y 2). Esta cinta protagonizada por Ezra Miller comenzó a rodarse desde el día de hoy en Londres, una publicación en el instagram de Andy con confirma.

La verdad aquí es que muchos esperábamos que no saliera. No tiene mucho, no tiene ni un mes cuando Keaton salió a decirle a Deadline que lo más seguro es que no pudiera regresar en Flash. ¿La razón? Muchas preocupaciones por el Covid-19 y una agenda algo apretada por otros proyectos. Estas fueron sus palabras:

“Para ser sincero contigo, ¿Sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es el Covid. Estoy más preocupado. Estoy más pendiente de la situación de la pandemia en Reino Unido que de cualquier cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejado de todos, porque el Covid me tiene realmente preocupado.Así que eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Miro en ello y pienso, ¿Esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos”.

Michael Keaton

No obstante hoy las cosas parecen ser diferentes para el actor, pues todo indica que se meterá de lleno al proyecto. La primera aparición de Michael Keaton como El Caballero de la Noche, fue en el ya lejano 1989, la película la dirigió Tim Burton. Muchos creen que esta película sirvió de parteaguas para las cintas inspiradas en superhéroes, la crítica y la taquilla fueron excelentes, tanto así que hasta el día de hoy tenemos este tipo de películas. Keaton tuvo una secuela en 1992, igual dirigida por Burton, pero, no tuvimos una tercera porque Michael abandonó el proyecto cuando la tercera parte sería dirigida por Joel Schumacher (bien jugado Keaton).

Michael Keaton

¿Quién es Michael Keaton?

Michael John Douglas, conocido como Michael Keaton, es un actor de cine y televisión estadounidense, ganador de un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical y candidato al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión – Miniserie o telefilme. Se vio obligado a utilizar un nombre artístico debido a que el mismo se prestaba a confusión en el sindicato de actores con el nombre artístico del actor Michael Douglas.

Es conocido por su vasta carrera e intervenciones en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Batman Returns (1992), Multiplicity (1996), Jackie Brown (1997), Jack Frost (1999), White Noise (2005) Toy Story 3 (2010), Birdman (2014), Spotlight (2015), The Founder (2016) y Spider-Man: Homecoming (2017). En 2008 dirigió su primera película, en la que también actuó, The Merry Gentleman.

Y, listo, ahora sabes todo acerca de este gran actor. ¿Te gusta la idea de que vuelva a ser Batman?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *