Conecte con nosotros

Geek

Cruella con Emma Stone tendrá una vibra punk de los años 70

Interrumpimos su programación para mostrarle lo hermosa que se ve Cruella para su siguiente live action. ¿Lo vas a ver? porque yo si.

Pólvora Crew

Publicado

el

cruella

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy vamos a hablar de mi esposa, específicamente en su más reciente papel. Disney ha soltado algunas imágenes de Emma Stone como Cruella para Entertainment Weekly. Además este medio tuvo la oportunidad de platicar con el director de la cinta. Esta película no es la primera de orígenes de un villano de Disney, pero sí que tiene muchas expectativas.

“Estamos en un mundo de moda. Eso lo complicó mucho más, porque todo el mundo también va a tener su lente de moda puesto. Con eso corremos el riesgo de que la gente salga de la película si no está comprando lo que están vendiendo”. – Craig Gillespie director de la película.

También tuvimos algunas palabras de la diseñadora de vestuario y ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road). Ella dice que en la película se explica muy bien cómo se desarrolla el personaje principal, además de que tenemos un excelente método narrativo a través de su vestimenta. Jenny dice que podremos ver como esto evoluciona en la cinta, pues mediante el personaje se hace más “cruel” también se hace más sofisticado.

“La película está ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock. Sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construir una vida para sí mismos en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente chic y terroríficamente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (Howards End, Sense & Sensibility). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la cruella estridente, de moda y de venganza”.

Jenny Beavan
Cruella
Cruella
Cruella
Photo courtesy of Disney. © 2021 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.
Cruella
Photo courtesy of Disney. © 2021 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.
Cruella
Photo courtesy of Disney. © 2021 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.

¿Quién es Cruella de Vil?

Seguramente, la conoces de nombre, pues es un villano muy popular dentro su empresa de origen (Disney), pero, déjame contarte un poco más… Bien es un personaje de ficción y la principal villana en la novela de Dodie Smith de 1956 titulada 101 dalmatas. Por supuesto,también en las adaptaciones cinematográficas y de televisión 101 dálmatas y 101 Dalmatians de Walt Disney Pictures.

Es famosa entre los villanos más malvados de la literatura y del cine por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales. Aunque el personaje básicamente es el mismo a lo largo de las películas, sus caracterizaciones varían grandemente. En todas sus versiones, Cruella de Vil es una mujer obsesionada por los abrigos de piel. Tiene la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, y siempre intenta secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, usando a sus dos sirvientes, dos ladrones llamados Horacio y Gaspar.

En la película en imagen real, se revela que la obsesión de Cruella por la piel de animales jóvenes se debe a que, cuando envejecen los animales, su piel se vuelve gruesa y no se vende tan bien como las pieles suaves y delgadas. La versión animada de Disney de Cruella de Vil primero apareció en 101 dálmatas de 1961. Y listo, ahora sabes un poco más acerca de esta terrible villana.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *