Conecte con nosotros

Geek

Playstation les dice a sus suscriptores de PS Plus: ¡La Champions!

Interrumpimos su programación para pedirle que le entre al concurso de Playstation y La Champions League por unos premios bien joya.

Pólvora Crew

Publicado

el

fifa 19

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes son suscriptores del servicio Playstation Plus (me imagino que sí, sino, ¿Cómo juegan con los compas?), hoy Playstation y su patrocinio con la UEFA Champions League… Los miembros de este servicio tienen la oportunidad exclusiva de participar en el concurso: “¿Tienes la Pasión para Ganar?”.

La verdad es que los premios son puras joyas, si quieres alguno, la cosa empieza desde hoy hasta el 16 de mayo. Los países participantes son: México, Perú, Colombia, Argentina, y Chile. Entre los premios se pueden encontrar una Sony Bravia de 75 pulgadas, una barra de sonido o un mini trofeo inspirado en el de la UEFA Champions League. Obviamente hay muchísimos más premios, es cosa de que los vean.

Si quieres saber cuales son y entrarle con todo, visita la página del evento, a la cual puedes ir simplemente dando click aquí. Ahí van a estar toda la información que necesitas sobre cómo participar y los famosos términos y condiciones. Ojo que cada país tiene sus términos. Por último estas son las palabras de Playstation para los participantes: “Deseamos ver quién se coronará como ganador de la UEFA Champions League de este año, y esperamos que estén tan emocionados como nosotros por ver los partidos de la final. Esperamos que deseen este concurso, déjennos saber si tienen la pasión por ganar”.

playstation champions

Playstation lleva más de una década en las champions, pero, ¿Qué es?

Supongo que haz escuchado de esta competición, pero también supongo que no todos saben que es y cómo se juega este torneo… Bien, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).​ Asimismo, es el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, con más de 350 millones de espectadores en 2018.

Originalmente, se clasificaban para su participación en el certamen los equipos campeones de las ligas nacionales, pero, en 1997, comenzaron a participar también los subcampeones y, en 1999, los clasificados hasta el cuarto puesto, dependiendo del coeficiente UEFA de cada liga, debiendo superar los de menor coeficiente una fase previa. El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa contra el campeón de la Liga Europa y, como representante de la confederación, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Hace poco hubo un problema enorme al querer crear una superliga europea. En ella únicamente entrarían equipos de élite, pero rápidamente la UEFA decidió penalizar a los clubes que decidieron entrar a esta competición. Los jugadores que disputaran la liga no jugarían la champions y mucho menos jugar en la liga del país correspondiente. De esta manera rápidamente todos los clubes rompieron sus lazos con esta nueva liga. Todos ellos están a espera de las consecuencias, incluyendo una hipotética descalificación de esta temporada de la champions.

https://www.youtube.com/watch?v=X3Zs-HZczUM

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *