Home Geek CM Punk confiesa el personaje de Star Wars que le gustaría interpretar

CM Punk confiesa el personaje de Star Wars que le gustaría interpretar

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy nos toca hablar de Phillip Brooks o como tú seguramente lo conoces, CM Punk. Como ya leíste en el encabezado, CM Punk ya ha dado un pequeño guiño sobre quién sería si lo invitaran a una adaptación de la súper franquicia Star Wars. Toda esta información que estoy por contarte sucedió en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Obviamente esta revelación surge de la pregunta de un fan. Le preguntaron qué personaje sería en una película de Star Wars, a lo que él respondió “Thrawn”.

La respuesta se dio casi al instante, por lo que esta personalidad de la lucha libre tiene muy claro qué personaje sería. Si no sabes de qué personaje habla Phil, no te preocupes, yo te cuento: Thrawn es un oficial imperial alienígena. Su primera aparición fue en “El Heredero del Imperio”, una novela de 1991. En proyectos recientes, ha tenido apariciones en la serie de Rebels, una pequeña mención en The Mandalorian y una trilogía de libros con su nombre.

También aprovechó para darle un súper pulgar arriba a Falcon And The Winter Soldier, recomendando ampliamente este nuevo show original de Disney+. Por si no sabías este dato, CM Punk ha escrito muchos cómics para Marvel. Por esta misma razón habló un poco del universo cinematográfico de Marvel (MCU pa’ los cuates). Resaltó que todo luce genial en el tráiler de Shang-Chi y cerró recomendando ver Mortal Kombat sobre la ya pasada de moda Godzilla vs Kong.

¿Quién es CM Punk?

Seguramente ya lo conoces, aunque, si las luchas no son lo tuyo, déjame contarte un poco de él. Bien, es un ex luchador profesional estadounidense conocido por su trabajo en la WWE y en UFC (aquí es muy cuestionable su rendimiento haha).  Ha sido considerado por la WWE como el segundo «Campeón de la WWE con el más largo reinado de la era moderna», habiendo ostentado el título por 434 días desde el 20 de noviembre de 2011 al 27 de enero de 2013. Punk es reconocido oficialmente como el sexto Campeón de la WWE con el reinado más largo de su historia.

Punk ha sido siete veces Campeón Mundial, tras haber conseguido un reinado como Campeón Mundial de ROH, un reinado como Campeón Mundial de la ECW, tres reinados como Campeón Mundial Peso Pesado y dos reinados como Campeón de la WWE, siendo junto con Kane y Big Show el segundo luchador en conseguir los tres títulos mundiales de la WWE. Además, posee un reinado como Campeón Intercontinental, y uno como Campeón Mundial en Parejas con Kofi Kingston, lo que le convierte en Campeón Tres Coronas.

Brooks es reconocido por seguir durante toda su carrera un estilo de vida straight edge, que consiste en la abstención de bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras drogas recreativas, ideología que adhiere tanto en su gimmick como en su vida personal. En cuanto a su carrera como actor, Punk aparecerá como Ricky Rabies en la serie de Starz Heels con Stephen Amell.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.