Los tres momentos más importantes que nos dejó Rey de Reyes AAA

Por Erika Sue

Rey de Reyes es el evento con el que cada año AAA comienza a calentar motores y nos da pistas para llegar a la máxima celebración de lucha libre mexicana: TripleManía. Auqnue su objetivo real sea el de dar una oportunidad a los luchadores que van en ascenso de consagrarse, un espaldarazo de la empresa.

Este año, aún sin público, pero con una transmisión completamente en vivo en el canal Space, Rey de Reyes llegó a nuestras pantallas directamente desde Cholula, Puebla para darnos momentos de risa, emoción, sorpresa y otros bastante olvidables.

Así lo vivimos desde Pólvora HQ y te dejamos los momentos más destacados.

Faby Apache otra vez Reina de Reinas y el reto de Impact

AAA tiene uno de los rosters femeninos más talentosos en la actualidad y podemos resaltar el estilo callejero y rápido de Lady Flammer, Chik Tormenta y Lady Maravilla, las tres luchadoras se lucieron al iniciar el encuentro e hicieron gala de todos sus movimientos, sin embargo, las veteranas Lady Shani y Faby Apache no iban a permitir ser opacadas ante la sangre joven.

Tormenta y Apache fueron las últimas representantes en pie, cosa que nos daba una idea de quien sería la reina una vez más y aunque el duelo estuvo lleno de llaves y castigos, Faby Apache se coronó como Reina por cuarta vez en su carrera.

Pero cuando pensamos que todo estaba perdido, La Virtuosa, Deonna Purrazzo (quien durante la transmisión dijo algunas verdades sobre las luchadoras mexicanas, como la terrible elección de música para su entrada), apareció en pantalla para provocar y retar a Faby en Triplemanía 29. Esto para que la ganadora se lleve los campeonatos femeniles tanto de AAA como de Impact.

Por cierto, se presentó la nueva Sexy Star, ahora recae en la luchadora antes conocida como Hija de Gatubela.

Laredo Kid, el nuevo Rey de Reyes

Muy al estilo AAA, en este desordenado, caótico e intenso encuentro Laredo Kid demostró de qué está hecho y derrotó a cada contendiente que pretendía llevarse el título de Rey de Reyes a casa.

Con todo y la sorpresiva intervención de Rey Escorpión, quien pretendía ayudar a Texano Jr. pero terminó azotándole un charolazo, igual que tus tíos cuando se pelean por los terrenos en navidad. Este momento fue el que aprovecho Laredo Kid para lucirse con un espectacular Laredo Fly y quedarse con la espada de Rey de Reyes, otorgada por la máxima autoridad: Marisela Peña. Que dicho sea, se sentía como la Reina Isabel queriendo hacer Sir de INglaterra a Laredo KId, algo muy ‘medieval’, por así decirlo.

Este es el primer Rey de Reyes de Laredo Kid tras más de 15 años de estar como roster en AAA.

Bienvenido seas Andrade a AAA y el reto a Kenny Omega

El momento de la noche comenzó con una sorpresa. El patriota americano Sam Adonis sería el luchador que acompañaría a Psycho Clown, Pagano y Chessman en el main event. Y aunque comenzó algo de flojera, Pagano y Psycho comenzaron a levantar el evento dándose con todo lo que encontraban en su camino, convirtiendo la lucha en extrema.

Y cuando apenas comenzaba a ponerse interesante este encuentro, dos musculosos encapuchados intervinieron en la contienda atacando a todos, menos a Sam Adonis.

Al quitar sus pasamontañas dos grandes estrellas aparecieron frente a nuestros ojos: Diamante Azul (que por fin dejó CMLL donde solo veía pasar el tiempo) y Puma King quienes en unión con adonis presentaron a esta nueva facción denominada La Empresa.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, la empresa nos mostró un video en el cual, El Ídolo y recién salido de WWE, Andrade, en un papel bastante soberbio y engreído anunciaba su llegada a AAA con el objetivo de arrasar con todo y con la seguridad que lo caracteriza, lanzó un reto abierto al canadiense, estrella mundial y actual poseedor del megacampeonato Kenny Omega para verse frente a frente en Triplemanía.

Fue así como culminó Rey de Reyes, y nos deja con grandes expectativas para el futuro. ¿Aceptará Kenny Omega? ¿Andrade dejará de trabarse al hablar en sus promos? ¿Psycho Clown mejorará su técnica luchística? ¿Faby Apache cederá los reflectores a nuevas estrellas y aprenderá inglés? Lo averiguaremos…

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist