Home Cartelera Introtyl tendrá su streaming gratis junto al México Metal Fest

Introtyl tendrá su streaming gratis junto al México Metal Fest

Una de las bandas más queridas del metal mexicano como es Introtyl tendrá su streaming gratuito el próximo viernes 7 de mayo.

La idea es en primera, volver a mostrarse ante sus fans y dos, ser parte del festival Mexico Metal Fest de Monterrey, a realizarse a finales de este 2021. Esto será un Live Session, tratando de mostrar lo que es la banda lo más puro posible y que podrás disfrutar en vivo (cuando ya se pueda ir a conciertos).

“Esperen una combinación de canciones de todas las etapas de Introtyl, desde el Inside of violence hasta el VMBRA. ¡Estamos muy contentas de presentarles el estreno de nuestro single “Abyss” que muy pronto escucharán en nuestro próximo LP “ADFECTUS”, que estará disponible en Concreto Records! ¡Puro pinche mexa power!”.

Este show llegará como antesala a su nuevo álbum Adfectus, el tercero de su carrera tras Inside Of Violence (2017) y  Creation Of Insanity (2018) ya que Vbra (2020) es un EP de tan solo tres temas. Este será el 7 de mayo a las 20 hs de México/Colombia/Perú; 21 hs de Chile/Venezuela/Bolivia y 22 hs de Argentina/Uruguay en el YouTube oficial del México Metal Fest.

México Metal Fest, una cita en Monterrey

Tras un año complicado, parece que este año si podremos juntarnos en Monterrey para hacer headbanging en uno de los festivales top de Heavy Metal en México.

Pero no será solo una edición, será un fin de semana brutal, sin descanso ni reparo para los débiles ya que serán dos ediciones juntas. El México Metal Fest V el día 30 de octubre con bandas como Kreator, Hellhammer, Satyricon, Mayhem o Sodom.

El México Metal Fest VI (que es el que tocaría realmente este año) nos va a golpear con Cradle of Filth, At The Gates, Septicflesh, Finntroll, entre varios más, mezclando talento de todas partes del mundo y de todos los subgéneros del metal.

México Metal Fest V y VI, Monterrey, Nuevo León

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.