Conecte con nosotros

Noticias

Sabaton honra a las fuerzas de la Unión Soviética con “Defence Of Moscow”

Interrumpimos su programación para contarle acerca de la nueva rola de Sabaton: Defence Of Moscow. Todos los detalles en esta nota.

Avatar

Publicado

el

Sabaton

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Tal y como lo leíste en el encabezado, Sabaton se preparó para lanzar su nuevo sencillo “Defence Of Moscow”. La fecha que han elegido fue… Hoy. Este 7 de mayo. Esta nueva rola es una muestra de respeto por las fuerzas de la Unión Soviética que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Además estará editada para el 9 de mayo, pues allá en Rusia, se celebra el día de la victoria. También creo que es importante decir que se trata de un cover.

Esta nueva canción podría ser una especie de secuela con Radio Tapok, pues es el que interpreta esta canción originalmente y es con quien tuvieron una colaboración el año pasado. Si no sabes de qué rola te hablo, se llama “The Attack Of The Dead Men” y puedes escucharla dando click aquí. Pero lo que es realmente interesante de este cover, es que se trata de una adaptación al idioma inglés con todo el estilo de Sabaton. Si quieres guardar esta rolita y cuando esté lista ya la tengas, dale click aquí.

Para celebrar de la mejor manera posible la canción y la historia que narra, Sabaton ofrecerá un vinilo de 7 pulgadas estrictamente limitado en color rojo con un hermoso grabado en el lado B. Esta rareza solo está disponible en pre venta del 7 al 9 de mayo. En cuanto al vinilo edición normal se recomienda a los fans estar pendientes de las redes sociales de la banda, pues ahí se anunciará la manera de conseguirlo.

¿Quién es Sabaton?

Si de pura casualidad no sabes quiénes son, pues acá te paso el contexto en corto. Bien, es una banda sueca de heavy metal formada en 1999 en la ciudad de Falun. El grupo se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico. Incluso su nombre proviene de la parte de la armadura medieval que cubre el empeine del pie y que en español se llama escarpe. Actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en verano y su propio festival que se celebra en invierno.

Y, con respecto al sencillo, el bajista y compositor Pär Sundström dijo lo siguiente: “El 9 de mayo es la celebración del día de la victoria en Rusia, pues se conmemora la victoria sobre los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año Sabaton quiso participar en esa celebración con el lanzamiento de un tema que recuerde a los valientes hombres que pelearon en la Batalla de Moscú. La canción fue escrita originalmente en ruso por nuestro buen amigo Radio Tapok. Es una canción muy sólida y pensamos que tenía sentido que Sabaton intentara hacerla suya y hacer un cover que la honre. Nos encanta sorprender a la gente y creo que esto será una gran sorpresa”.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *