Home Cartelera Preparen las tarjetas: Kings Of Leon regresa a México

Preparen las tarjetas: Kings Of Leon regresa a México

Chilangos, preparen las maletas que Kings Of Leon ha confirmado su visita a México y la ciudad escogida es Zapopan en el estado de Jalisco. La información viene directamente de la página oficial de la banda, en donde aparecen todas las ciudades en donde estarán tocando. Realmente, solo hay dos fechas fuera de su país: una en Vancouver, Canadá y la que tendrán en nuestro país.

La fecha para ver a los hermanos Followill será el próximo 26 de septiembre y ya muchos especulan que serán parte del Corona Capital de Guadalajara. Aunque hasta el momento no tenemos ni venue ni ningún otro dato confirmado.

La gira que tendrán junto a Cold War Kids arrancará el 3 de agosto en West Palm Beach, Florida; y para el 2022 ya se encuentran agendados otras países como Australia y Nueva Zelanda.

Foto: Página Oficial de Kings Of Leon

Todo sobre Kings Of Leon y su nuevo disco, When You See Yourself

Los nativos de Nashville, Tennessee estarán en gira promocionando su nuevo disco, When You See Yourself. La banda estadounidense empezó el año con una buena sorpresa para sus fans. ¿Cuál era? Nada más y nada menos que un nuevo que los trajo de regreso a la acción después de cinco años de su anterior disco, Walls.

Este material fue lanzado el pasado 5 de marzo, y Caleb Followill comentó en una entrevista a Rolling Stones acerca del nombre de este nuevo material:

Desde los inicios de este álbum, tuvimos una conversación bastante abierta sobre su estilo, para revisar las cosas que hemos hecho en el pasado y acordar que no queremos volverlas a hacer —sobre todo en términos de la música, que no sea muy pulida y muy brillante. Cuando estábamos hablando sobre el título del disco, habían varias cosas que estábamos considerando. Cuando llegamos al final de la canción («When You See Yourself, Are You Far Away»), ahí es cuando me llegaron esas líneas. Al haber regresado de cantarlas a la cabina [de mezcla], noté que todos estaban diciendo: ‘¡Está genial, creo que deberíamos hacerlo el título!”.

Entrevista para la revista Rolling Stones

Este es su 8vo disco de estudio y cuenta con 11 canciones. Los primeros adelantos de este disco fueron “The Bandit” y “100,000 People”. La primera trae mucha vibra rock, es decir, trae ese no sé qué, que qué sé yo que en su momento nos cautivó a todos. Es como un flashback a sus inicios, de hecho en el material se les ve en blanco y negro, sepia, ya saben,como si estuviéramos viendo una antigua grabación.

Del otro lado de la moneda está “100,000 People”, donde encontramos un giro de 180 grados. Acá los vemos más “reflexivos”, hay menos riffs, menos “ruido”. Estamos ante una rola que ayuda a pensar cómo nos está yendo como humanidad.

Entre las novedades que nos trajo este nuevo disco de Kings Of Leon fue la manera de haberlo lanzado, ya que es el primer disco en la historia de la música que salió en formato NFT (Non Fungible Token). ¿Qué es esta nueva tecnología? Pues una criptomoneda en que cada unidad contiene material exclusivo, algo excelente para los coleccionistas.

¿Quién es Kings Of Leon?

Kings of Leon es un grupo de música nacido en Nashville, Tennesse (USA) en 1999. Los miembros son literalmente una familia, hablamos de 3 hermanos y uno de sus primos (Caleb, Nathan, Jared Followill y Matthew Followill).

El nombre del grupo deriva del padre y del abuelo de Nathan, del lado de su personalidad como grupo, la música de la banda en sus comienzos era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda ha ido ampliando gradualmente su sonido a fin de incluir una amplia variedad de géneros.

En el ya lejano 2010 consiguieron el premio Grammy a la grabación del año, con la canción “Use Somebody”. De ahí en fuera el resto es historia, ¿Tienes alguna rola de ellos en tu playlist? Cuéntame cual es en los comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.